Para las personas que siendo clientes de Openbank les hayan ofrecido la cuenta Open Plus Seguridad
Hola a tod~@s, he leido en algun post que Openbank está ofreciendo la cuenta Open Plus Seguridad (la del 6,5%) a personas que son antiguos clientes; os comento mi caso: hace mes y medio me llamaron ofreciéndome un depósito al 5,5% y como les comenté que no me interesaba me dijeron que por ser "cliente preferente" me daban la oportunidad de abrir la cuenta Open Plus Seguridad, a lo que les comenté que eso sí me parecía interesante.
Como me pareció un poco raro le dije al empleado del banco (de momento omito el nombre) que me mandase un email en el que dijera claramente que me ofertaban dicha cuenta, lo que así sucedió. Al día siguiente abrí la cuenta y como descripción ponía "cuenta Open Plus" en lugar de "Open Plus Seguridad", por lo cual me puse de nuevo en contacto con él y la explicación que me dió es que no le entraba la descripción tan larga, pero que la cuenta era la Open Plus Seguridad al 6,5%.
Hoy por otro motivo he llamado por teléfono y la persona que me ha atendido me ha dicho que no tengo contratada la Plus Seguridad sino la Plus a secas (que da un 3,5%), por eso me gustaría que a algún antiguo cliente al que le hayan ofrecido abrir una Open Plus Seguridad se fijase y si no es mucha molestía comentase cual le han abierto. Soy cliente de ellos desde hace varios años y nunca he tenido el más mínimo problemas con ellos y eso que he tenido varios depósitos.
La descripción se ve cuando entras con las claves en la cuenta corriente y también si llamas por teléfono, ya que antes de hablar con los empleados una locución te dice el saldo y la descripción de la cuenta.
Perdonar por todo el rollo, pero me he sentido engañada y es más, cuando lo comentaba por teléfono esta mañana me ha dicho la empleada (supermaja por cierto) que habrá sido un fallo, yo entiendo que pueda ser un fallo ya que todos nos equivocamos, pero cuando llamé por teléfono y el empleado vió que había aperturado una cuenta Open Plus sabía perfectamente que no era una Open Plus Seguridad; además para tener una Open Plus hay que tener domiciliada la nómina o tres recibos y yo no tengo ninguna de las dos cosas.
Muchísimas gracias a quien me conteste y feliz año para tod~@s.
Saludos