Acceder

Cuentas "secretas" legales

27 respuestas
Cuentas "secretas" legales
Cuentas "secretas" legales
Página
4 / 4
#25

Re: Cuentas "secretas" legales

Mucho suiza, pero esta mas cerca andorra y ademas hablan español, sin duda andorra!! sino quiero que nadie se entere de mis cuentas.

#26

Re: Cuentas "secretas" legales

Que post mas interesante,venga ba que alguien se moje de verdad¡¡¡¡¡¡solo estamos especulando.
Saludos.

#27

Re: Cuentas "secretas" legales

Creo que tu respuesta es un poco tonta eso se supone que nadie debe saber de esa cuenta entonces no es correcto ponerlo a nombre de otra persona

#28

Re: Cuentas "secretas" legales

A ver, el ponente no decia cuenta legal, solo queria que no estuviese sujeta a "chafardeos" e indiscreciones, entonces a mi entender lo de Andorra (la isla de Man, Gibraltar o cualquier paraiso fiscal) no es la pregunta, creo entender. Lo de la legalidad a medio plazo muchas veces acaba siendo rentable, si no que lo pregunten a los Alemanes con la historia de los listados de un indiscreto de un banco de Leinchenstein, que más de uno ha salido trasquilado.

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar