Re: Cuentas "secretas" legales
Esto de la confidencialidad es mi entender cierto a medias, la ley es clara, pero no siempre se puede evitar que un empleado diga o haga ..... y últimanente las entidades estan contratando personal de ETT o con contratos de verano, para cubrir bajas, y ni digo en absoluto que una persona por estar contratada a través de una ETT o cubrir temporalmene una baja, sea mejor o peor trabajador, Dios me libre, nada seria más incierto y peyorativo, sin embargo el que una persona contratada por poco tiempo tiene menos tiempo "valga la redundancia" de aprender todas y cada una de la infinidad de normas que tienen por costumbre redactar las entidades, sean via circulares, memorandos, etc. y puede haber algún desliz, pero no me hagais mucho caso, de bocazas los hay con 24 de antiguedad y de 40 años en la casa, y de buena gente y profesionales como la copa de un pino igual, incluidos becarios y ETT'S, solo faltaria.
A ver nuevamente, tal como he indicado en la respuesta anterior, si la cuenta del presidente y de los directivos del banco o caja de ahorros no son accesibles para el "resto de los mortales", el sistema informatico lo tiene previsto sin duda, otra cosa es que sea más o menos dificil que te abran una cuenta de estas, y está sin lugar a dudas dentro de la legalidad.