Buenos dias
Después de haberle dado alguna vuelta a la cabeza tras lo que comentabamos ayer sobre como rellenar el campo Provincia/Region/Estado tengo una nueva opinion
El comentado campo figura en la seccion de Domicilio de la entidad, en el cual tambien figura otro campo de Poblacion/Ciudad (donde se pone el municipio, pueblo, poblacion, ciudad que corresponda) y otro de Codigo pais donde ya se define el pais (Alemania, Italia, Francia o el que corresponda)
A lo que voy es que el campo Provincia/Region/Estado es tendremos que poner pues eso, la provincia, region o estado que corresonda segun la "division territorial y/o administrativas" en la que este estructurado el pais en cuestion.
Es decir, Region si es Francia o Italia, Estado federal si se trata de Alemania y Provincia se si tratara de España (caso que a nosotros no nos toca por razones obvias)
Por lo tanto y corrigiendome a lo que ayer comentaba en los ejemplos que tu expones supongo que estaria bien el de Raisin y Paypal pero sobraria el pais en el resto ya que ya queda definido este en el campo Codigo pais.
El poner el pais tambien en el campo Provincia/Region/Estado creo seria un error porque estariamos confundiendo Pais con Estado
No se si me explico,,,, es un poco lioso de explicarlo por escrito
Gracias por sacar el tema a debate porque esta opinión la he modificado con respecto a lo que yo pensaba poner en dicho campo previamente