Tienes razón, Monillo, disculpa, ahora entiendo tu duda.
En el ejemplo que pongo de Lombardia/Italia creo que si que tiene lógica mi interpretacion puesto que Italia solo es un estado con distintas regiones (entre otras Lombardia que es la que en el caso del mi ejemplo correspondería); pero Alemania como bien dices esta dividida en estados Federados (creo que 16) y en el caso que comentas cabe la duda de suponer si pregunta por el estado federado de Hesse o el estado de Alemania como pais
No obstante, aun teniendo en cuenta esa duda totalmente razonable y legitima que comentas, en mi caso, siguiendo el paralelismo con por ejemplo el caso que ponia de Lombardia/Italia para Progetto que esta en Milan, o de por ejemplo otro que tengo con Younited el cual esta en Paris y tengo que poner "Isla de Francia/Francia" (Isla de Francia como región en la que esta Paris y Francia como Estado); me lleva a bajo mi punto de vista rellenar ese campo que decías como "Hesse/Alemania" para el caso de Raisin en Frankfurt
Igualmente agradeciria otros puntos de vista o explicaciones porque por la duda que comentas tu Monillo, rigurosamente revisado el ultimo caso de "Hesse/Alemania" se que estaria mal
Lo que nos esta haciendo pensar el puñetero modelo 720 ,,,,