En "Identificación de la entidad" he de poner Telefónica o DeGiro?
Yo estoy en las mismas, y no veo que nadie te contestara la solución, ¿la encontraste de otra manera? yo el año pasado puse la compañia y su dirección y ahora tengo dudas de si debería haber puesto Degiro, porque me parece raro no haber puesto nada sobre Degiro.
Y en el Código de país de los "Datos del declarante"? España u Holanda?
Holanda (NL) puse yo, si estas haciendo la declaración en España se sobreentiende que el motivo de rellenar el 720 es porque los activos no estan en España, auqnue confunde que la casilla vaya en "datos del declarante".
Para declarar el importe que se tiene en efectivo y al no tener DeGiro una cuenta personal, qué BIC e IBAN o código de cuenta hay que poner?
Esa casilla esta en la sección C para cuentas bancarias, yo no puse nada el año pasado, este año tengo duda, quizá deberíamos poner la cuenta que nos proporcionó Degiro para hacer los ingresos, que técnicamente no es nuestra pero Degiro nos asocia una a cada cliente, o eso tengo entendido.
La redacción del 720 es un desastre, y para colmo no hay manera de encontrar las respuestas auqnue te mates a investigar, y de premio por cada error nos pueden meter multas desproporcionadas, por muy evidente que sea la nula intención de defraudar nada. Ya les dieron un toque desde Europa por el abuso de estas penalizaciones. Vergonzoso, Spain is different.