Acceder

Rellenando el Modelo 720

3,18K respuestas
Rellenando el Modelo 720
52 suscriptores
Rellenando el Modelo 720
Página
400 / 405

Re: Rellenando el Modelo 720

Perfecto,gracias

Buenas tardes, he recibido esta información de norwegian para el modelo 720, pero no me cuadra el NIF  que me dan con el  que indica Monillo en su plantilla, la dirección me da igual no la relleno pero el NIF al ser recomendable, cual se pone? el que indica Monillo o  este que pasa el Banco? gracias.

Quizá lo mejor en este caso sea no poner el NIF, si no es obligatorio y se puede enviar aúnque salga la alerta del triángulo amarillo 

Es que incluso te están indicando que pongas la dirección fiscal de Suecia y no la de Noruega.
Yo recuerdo que les pregunté por este asunto el año pasado y indicaban poner la dirección de Suecia y no la de Noruega que es donde está la sucursal.
Pues con el NIF más de lo mismo ,si por aquí los compañeros lo han presentado como Noruega todo y les a ido bien.

Ok, entonces se puede poner, el nombre del banco sin la dirección, indicando en el país: noruega, y poniendo el NIF que nos indica Monillo.
Entiendo que no debe haber problema. 

Yo entiendo que si,otros compañeros ya lo declararon así y que yo sepa no les pusieron ningún problema.A ver qué te confirmen.

Muchas gracias!!