Re: Rellenando el Modelo 720 (datos cuenta paypal)
Una duda sobre paypal, para recibir o enviar dinero es necesario que tengan el DNI o pasaporte?
Una duda sobre paypal, para recibir o enviar dinero es necesario que tengan el DNI o pasaporte?
Paypal
Nombre entidad: PayPal (Europe) S.à.r.l. & Cie, S.C.A.
Dirección Completa: 22-24 Boulevard Royal, 2449 Luxemburgo, Luxemburgo
Código Postal: 2449
Ciudad: Luxemburgo
País: Luxemburgo
NIF: B118349
Creo que no es necesario.Yo no recuerdo haberlo dado y en mi perfil no sale.
Y envío recibo dinero sin problema.
gracias Fenix 323, Denario:ni idea , supongo que deberá tener una cta. de Paypal a su nombre o al menos unac.c. a su nombre en otra entidad
Cada vez estoy más confusa. Y entonces, qué se pone en número de cuenta? Porque el correo electrónico , no se yo...
NECESITO VUESTRA AYUDA PARA LA CONFECCIÓN DEL 720. Tengo acciones españolas compradas con DEGIRO, quisiera que me ayudarais con la identificación de la entidad. Según se indica en la agencia tributaria:
La pregunta entonces es: ¿Al identificar la entidad debo poner DEGIRO, su NIF y su código de país? o por el contrario debo poner ¿la empresa de la que tengo acciones, su nif y el código de donde está ubicada la empresa?
Por favor, si alguien lo ha hecho antes que me informe. MUCHAS GRACIAS
Mírate un vídeo de Youtube, busca rellenando el 720. Explica todo clary y bien
LOS HE VISTO TODOS, INCLUIDO EL DE HACIENDA, PERO CUANDO LLEGAN A de identificación de la entidad, te dicen que utilices un buscador, pero no si lo que tienes que buscar es la empresa de la cual es titular la acción o si la identificación corresponde a donde está depositada??