Re: Rellenando el Modelo 720
Es la primera vez que lo relleno. No tengo certificado, entro con la clave PIN.
Por lo que dices, la próxima vez no será necesario hacer una nueva declaración, sino más bien actualizar la existente indicando la posible extinción de una cuenta o depósito y modificar saldo de cuentas o añadir depósitos (en mi caso no tengo intención de comprar acciones) únicamente si se incrementa en más de 20.000 €; si no, sólo se indicaría la extinción y el saldo del resto de productos se dejaría como está (sin actualizar importes), ¿verdad?
Supongo que una vez presentada la declaración se podrá volver a entrar más adelante en la de este ejercicio para descargar los datos y luego subirlos o importarlos, tal como indicas, para poder utilizarlos en el ejercicio que corresponda.
Por cierto, leyendo los comentarios varias páginas atrás de este hilo, he optado por no incluir en la declaración tres depósitos a un año que contraté en 2017 y vencieron en 2018, porque no había tenido obligación de declararlos el año pasado. Creo que he hecho lo correcto. Lógicamente, lo que sí haré es declarar en el modelo 100 los intereses percibidos por ellos y pagar lo que me corresponda.
Muchas gracias por tus aclaraciones. Esto del modelo 720 no me trae más que quebraderos de cabeza y pérdida de tiempo.
Saludos