Hola, el comentario lo hice en modo irónico. YA puse un enlace procedente de " el economista" donde el director de la AEAT informaba de que las declaraciones espontáneas y voluntarias, se quedan sin sanción.
Yo la he presentado, y a pesar de eso, con MUCHO RESPETO, que con Hacienda, las cosas claras y limpias.
He buscado por la red información reciente sobre el 7200, y al parecer, los asesores llevan detectando menos sanciones desde que la UE le llamó la atención.
Y ha tenido que ser la audiencia Nacional quien obligara a Hacienda a informar sobre la ,"ilegalidad " del modelo.
Los últimos posts publicados, me da la impresión que son del 2013, cuando el 720 estaba en su apogeo.
Yo soy la primera en tener dudas, la de preguntas que habré hecho en este foro, unas contestadas muy bien, otras confusas y sibilinas...y aún ahora, albergo dudas para la futura presentación de dicho modelo. Ojalá lo eliminen y se centren en pillar y multar a los auténticos defraudadores, no a ahorradores en busca de % que en España no nos dan.