¡Bueno ya me he quitado un peso de encima! He firmado y enviado el formulario del modelo 720.
Antes de realizarlo, he comprobado si me había dejado algún campo por cumplimentar o si tenía algún error seleccionando la pestaña "validar declaración". Al no tener errores he obtenido un borrador para ver cómo quedaba el PDF respuesta con marca de agua de mi declaración, lo he revisado otra vez y posteriormente lo he firmado y enviado.
El nuevo PDF generado viene con un número de justificante de presentación que identifica la declaración y además con un código seguro de verificación que permite, en todo caso, comprobar la veracidad de la misma.
Seguidamente para estar más tranquilo he ido a la web: https://www.agenciatributaria.gob.es y en "Mis expedientes" he podido consultar la declaración presentada introduciendo los datos del "Ejercicio fiscal" y "el modelo".
Lo que no me ha gustado es como han quedado registrados los datos en el formulario de la cuenta de ahorro y depósito del FCM BANK limited referentes al saldo a 31 de diciembre y el saldo medio del último trimestre. A mi me los crearon el 30 de diciembre de 2014 con saldo cero y al introducir en las valoraciones 1 y 2 el campo numérico cero con cifra, no quedaba registrado en la casilla correspondiente. La cifra "0" no aparece ni en las casillas del borrador ni en el PDF justificante de firma y presentación. Con lo fácil que sería permitir el cero. En fin...
Saludos