Deposito en BANCAJA
Hola, tengo alguna duda para hacer un deposito en bancaja, como esta la entidad de credibilidad? gracias, esta la cosa mal...
Hola, tengo alguna duda para hacer un deposito en bancaja, como esta la entidad de credibilidad? gracias, esta la cosa mal...
Bueno. Yo llevo dos años con ellos y sin ningún problema. Al contrario todo facilidades. En mi opinión siempre que no se pase del FGD no hay problemas con ninguna entidad. Hay que aprovecharse del 4.5% TAE 1 año, que tiene los días contados y es de lo mejorcito actualmente.
Saludos.
Si te refieres a los rumores que desde principios del año pasado circulan sobre la salud economica de esta entidad, pues son eso: rumores (a menudo malintencionados)
En todo caso si el deposito que quieres hacer en Bancaja no supera los 100.000 euros no corres ningun peligro, ya que estaria cubierto por el Fondo de Garantia de Depositos.
Un saludo
Yo he hecho hoy dos depósitos con un total de 30.000€ a dos años al 5,09% TAE. Como te han dicho antes, mientras no pases los 100.000€, no hay problemas, en Bancaja y en cualquier otra entidad. Rumores hay muchos y de muchas Cajas y Bancos, pero de ahí a que sean ciertos o no, quien lo sabe?. Saludos.
No es un poco sospechoso que estando el euribor a 12 meses rondando el 2,2%ofrezcan este depósito al 5%TIN a un plazo de 2 años.Yo estaba pensando en abrirlo pero no me acabo de fiar con la que está cayendo.......y despuñes de escuchar hoy al presidente del banco de españa aún menos........
Gracias, por lo comentado creo que me ire a bancaja ante que a ibanesto,
SALUDOS
Es cierto, El BDE ha dicho que no descarta en intervenir en alguna entidad española, pero eso es malo y bueno a la vez. Es mejor que intervenga antes de que se vaya al garete y liquide a los clientes utilizando el FGD.
Un caso que muchos recordará fue con la intervención de Banesto y creo recordar, aunque era un yogurín, que nadie perdió dinero, ¿no es cierto?
Sal2
¿Se ha ido ya la del "corralito" para su casa o sigue por Madrid?