Acceder

Fundir la pasta

35 respuestas
Fundir la pasta
Fundir la pasta
Página
5 / 5
#33

Re: Fundir la pasta

Es cierto lo de la comodidad... Yo hoy no renuncio al Aire Acondicionado (y lo he tenido sin A/C).

#34

Re: Fundir la pasta

Esto es como todo, las marcas de coches cada vez meten mas pijadas completamente innecesarias pero que por una razon o por otra al final crea dependencias...

unas veces por chuleria, otras por necesidad, otras porque las quiere tu novia...

#35

Re: Fundir la pasta

Para el uso que comentas, tengo algunos amigos que se han apuntado a lo de compartir coche (carsharing). Habría que ver si ofrecen este servicio en la zona en que vives.

Salu2

#36

Re: Fundir la pasta

Y que os parece lo del plan vive... parece que está teniendo aceptación depues de la reforma que hizo el gobierno.
http://www.la-moncloa.es/ServiciosdePrensa/NotasPrensa/MIN/_2009/ntpr20090218_vive.htm

La verdad que antes tenias que financiar el 100% del coche pero ahora te permiten financiar los primeros 10mil euros al 0% a 5 años pagando el resto con dinero propio. A pesar que los fabricantes quieren que den más ayudas, yo no la no la veo tan mal. ¿ Como lo veis ?

Guía Básica

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar