Buenas tardes, yo al final contraté la cuenta Me12. El 28 de marzo les di la orden mediante mensaje seguro de que me abrieran la cuenta. Al poco rato recibí la confirmación y quedaban a la espera de la llegada del dinero a mi cuenta savings account y les autorizara en mi nombre para realizar el trapaso a la cuenta Me12.
Cuando llegó el dinero les di la nueva orden para que realizasen el traspaso. Este movimiento se puede ver en la cuenta que ya tienes con ellos en el banco pero la nueva cuenta, de momento no se ve. Me indicaron que en un futuro cercaro ya estará implementada en la plataforma. Actualmente todas las instrucciones se deben realizar mediante el envío de mensaje seguro. Son atentos y contestan rápido. Hasta el momento no puedes transferir dinero a través de la plataforma entre dos cuentas del propio banco siendo una de ellas la me12. Lo he intentado pero no me la reconoce.
Como todos los bancos malteses envían a principio de año el balance del año anterior. Mediante éste podremos realizar el cálculo del saldo medio del último trimestre con estos datos.
A los pocos días recibí una carta del 28 de marzo con los detalles de la cuenta: moneda en que la has abierto, IBAN, BIC Code, con o sin impuestos, el interés (1.75) y el día de pago de intereses (30 de junio y 31 de diciembre).
Saludos