Seguramente los usuarios más experimentados puedan aportar a esa consulta una mejor respuesta; yo intentaré, en la medida que me sea posible, ayudar.
Las metas son muchas veces origen de dudas pero tienen, a mi parecer, menor importancia de la que se les da. Así, si no se pretende usarlas activamente (para compartimentar el ahorro, situarse objetivos como por ejemplo dinero para un viaje o una compra, etc.), con una única meta solucionamos el escenario. Ésta, en todo caso, debe ser como máximo de 100.000€, según los límites que establece Coinc, y su valor puede ajustarse según convenga; la fecha es irrelevante en mi opinión, cualquier momento futuro a la creación sería aceptado.
Sobre el alta y la cuenta Bankinter que se crea, totalmente transparente al usuario, debo comentar que en la información remitida por la entidad (información fiscal) se la denomina "�Cuenta� Corriente� Oro". El contrato y demás comunicaciones se encuentran en formato electrónico; mi contrato, de hace algunos años, establece:
8. Entrega telemática del contrato en soporte duradero y envío de
comunicaciones.
El Cliente acepta expresamente que Bankinter pueda archivar el contrato
en los servidores seguros de Bankinter a modo de entrega telemática,
quedando disponible para su consulta desde el portal COINC.es, desde
donde el Cliente podrá imprimir o archivar una copia del mismo. En caso
de discrepancias entre la copia del Cliente y el contrato archivado en los
servidores de Bankinter, primará éste último.
Asimismo, el Cliente acepta expresamente que todas las notificaciones,
comunicaciones e información que el Banco deba remitirle o facilitarle
como consecuencia de las operaciones suscritas, se realicen, siempre
que la ley así lo permita, por medios electrónicos.
En el mismo se incrusta la firma digitalizada como 'Fecha y firma del Titular' en todas las hojas junto a un documento adicional en que se firma 'He recibido de Bankinter S.A., una copia del contrato, que queda depositada en la zona privada "Administrar".'
Si esa formulación no es satisfactoria, Coinc y/o Bankinter resolverán las dudas que queden pendientes; o esperemos a ver si algún usuario ha solicitado copia del contrato por escrito y nos lo hace saber...
En fin, espero haber resultado útil con mis comentarios.
Mucha suerte y un saludo