Re: Funcionamiento Coinc
Hola de nuevo,
Acabo de abrir la cuenta, aún estoy pendiente del primer adeudo y verificación. En todo caso, ya puedo acceder al portal y, perdonad mi insistencia, pero no veo la obligatoriedad de tener una "meta". Según leo en la web:
"Te presentamos la CAJA COINC, un nuevo espacio en tu zona de metas de ahorro en la que te ingresaremos los intereses mensuales, recibirás el dinero de las aportaciones de terceros y trasferencias realizadas a tu cuenta COINC.
Desde la CAJA COINC tienes las mismas funcionalidades ahorrar y retirar que en tus metas. Puedes planificar ingresos que te ayuden a ahorrar para tus gastos del día a día, mover el dinero entre tus metas y disponer de él cuando lo necesites o comprar Cheques regalo de Amazon.
El dinero que tengas en la CAJA COINC forma parte de tu cuenta COINC y se remunera en las mismas condiciones."
Mi único objetivo es tener una cuenta remunerada "normal", no voy a tener aportaciones de terceros (ni de mi mismo, salvando la inicial). Según ese texto, lo que está en CAJA COINC se remunera igual que las metas, entonces, ¿para que tenerlas?
Gracias.
Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números