Pues a mi el otro dia que lo abri, hoy me han llamado de Ibanesto para decirme que les ha llegado la promocion del stand, que la pega que hay es que como la abri inicialmente en su momento que no sabia lo de los stands a traves de la web de Ibanesto, y yo como fui tan listo pues la abri con 3000 euros, con dos coj..., y luego me meti en Rankia, vi lei y aprendi y en el stand lo hice con 100€, pues que tengo que llamar a mi banco, ING y pedir que si llega una OTe de 3000 euros que la cancele, y que entonces llegará la de 100 al haberse cancelado esta de 3000, y se me abrirá la cuenta (que ya está abierta con el numero que me enviaron, con la que pedi por la web), y me ingresaran los 25 euros. Y ya solo me faltaria para agilizar el proceso una vez que vea que el dinero (los 100) ha salido de mi cuenta me ingresaran los 25.
Y para pedir las claves y demas que lo mejor es que me acerque a una sucursal de Banesto que me las dan en el momento, y que solo permanecerán abiertas las sucursales de Banesto los sabados hasta no se que dia de Marzo, fin de mes imagino.
Asi que a ver si con suerte, mañana como me han dicho cancelo la de 3000 ya que mañana llegará la peticion a ING, dejo la de 100 que llegue, calculando con suerte el miercoles o jueves de la semana que viene, y el sabado con mi DNI me acerco a por las claves y espero poder ver mi dinero en Ibanesto pronto...
A ver luego como va la operativa y si es facil e intuitiva la web.
No me creo que el sabado pueda estar con todo operativo, no se no se...