Kalix, a mi hoy me han enviado el contrato por mail en pdf con 4 hojas las dos primeras con la copia para la entidad y las dos siguientes para el cliente (yo), pero nada mas, por telefono di mi numero de cuenta naranja para sacarlo de ahi y les dije una cantidad, 500 euros en mi caso, pero no veo nada de nada de esto...solo esas 4 copias, que lo firme y lo devuelva, si lo hiciera a traves de aqui lo haria de sucursal mejor no?. Es mas rapido tengo entendido.
Y si se hace en stand, tienes que dar el numero de cuenta (la naranja en mi caso seria)? No puedes abrirla y luego hacer tu la transferencia desde ING en mi caso?
Les he escrito un mail para preguntarles donde hay el stand mas cercano de donde yo vivo pero no me han contestado, y han llamado de Ibanesto a casa esta mañana me ha dicho mi novia que para hablar conmigo, supongo que seria para decirme que hacer ahora con el contrato que me habian enviado al mail.
Tambien he leido en este foro que Ibanesto cobra por transferencias...eso me tiraria del todo para atras.