Re: Contratación de Cuenta Azul, una historia que no acaba...
Por partes:
Yo la gestión inicial la hice enteramente "on-line"; sin llamar por teléfono y, desde luego, a mí me llegaron 6 hojas; las cuatro primeras como a ti, la quinta la OTE y la última en blanco. Por lo que yo sé, si una OTE no está firmada por el titular (titulares en su caso), no es válida.., pero bueno, si ellos lo han hecho así, por teléfono, y funciona...
Por la experiencia de otra gente del foro, hacerlo a través de una sucursal de Banesto es lo más rápido.
Si lo haces a través de stand, efectivamente, firmas dos cosas: el contrato y la OTE (sea de ING, o de Bancaja -como es mi caso-, etc.), por lo que, efectivamente, tienes que dar el número de cuenta de ING (en tu caso)
Por e-mail yo todavía estoy esperando respuesta de IBanesto y del Banco del Deporte -desde la semana pasada-. Fue llamar, preguntar por un stand, ir y en cinco minutos hecho. Ahora, a esperar tres/cuatro días laborables y hecho (y con 25€ adicionales con los que no contaba)
Mi recomendación (si me permites): hazlo a través de stand y olvídate del e-mali con esta gente. Primero stand -para la apertura- y luego consultas telefónicas.
Que yo sepa, no hay gastos ni comisiones (salvo descubiertos), ni por transferencias, etc.
En el peor de los casos, con el "colchón" de los 25€ te curas en salud. Aún así voy a llamar y preguntar directamente lo de las transferencias. En cuanto sepa algo lo comento por aquí.
Un saludo!