Re: Depósito Activobank sube hasta el 3,25%
Después del bajón de interés que dieron de forma tan agresiva, así compensan un poco...
Después del bajón de interés que dieron de forma tan agresiva, así compensan un poco...
Bufff, habia quedado el lunes en ir a una oficina a abrir el depo a dos años de Barclays, pero con esto la pasta se ira a ActivoBank, se deberian de poner las pilas los de Barclays pues van a dejar de captar un monton de clientes....
Al igual que ibanesto...
Lo que esta claro es que el que baje los tipos por menos de un 3%, no va a tener ni pa pipas de la pasta que se le va a ir....
Entiendo que el 3,25% se aplica solo al dinero "nuevo", es decir, a incrementos de saldo, verdad?
Por otra parte, era activobank el que te volvía a considerar nuevo cliente
si pasabas una temporada con la cuenta a 0? Alguien puede cuantificar cuanto tiempo era?
Creo que 1 año,con la cuenta sin movimientos en 1 año, yo al menos, he podido contratar el depósito al 4% tae a 3 meses siendo cliente antiguo.
Saludos.
Mañana se verá si esto va en serio.
El lunes, quise decir.
Mañana es domingo. ¡Qué despiste!
El primero que vea el 3,25% TAE en la web de Activo Bank que avise.
Y a ver cuando quitan eso de la "Instant card" que no le interesa a nadie.
Y cómo lo has hecho, les llamastes o hicistes una transferencia a Activobank con dinero nuevo, vamos que la cuenta pasara de 0 a XXX euros, y entonces te da la opción de abrir la web el nuevo depósito al 4 % a 3 meses?
Yo hace mucho tiempo que tengo la cuenta con 0,16 céntimos y no hago ni una sola operación con ellos. Me interesa saber cómo lo has hecho tú, que proceso has seguido.
Yo me enteré hace más de 1 mes gracias a este mensaje https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/332128-caja-espana-activobank-deposito-4-3-meses?page=3#335754
Se puede saber si lo puedes contratar sencillamente intentando contratar el deposito activoplus al 4% tae a 3 meses, yo lo simulaba y me ponía 4% tae.Luego llamé para confirmarlo y me dijeron que si podía contratarlo,pues llevaba más de 1 año sin hacer ningún movimiento en la cuenta de ActivoBank(tenía 7€),hice la transferencia y lo contraté sin problemas,gracias a leer este foro.
Saludos y suerte.