Re: Depósito Activobank sube hasta el 3,25%
Tienes que mirar el máximo de dinero que hubieras tenido en Activobank hasta 31-12-2009. A partir de ese momento, todo el dinero nuevo que metas si lo puedes contratar al 3,25 % anual, sino pues al tipo más bajo que comentan los compis.
Si tú hasta el 31-12-2009 habías tenido en algún momento 20 mil euros, que luego te llevastes por haber acabado la oferta inicial del 4 % a 3 meses, o aunque los dejaras ahi, si tu ahora transfieres dinero, es a partir de los 20 mil euros que podrás contratar el depósito al 3,25 % anual. Todo lo demás no, por eso los bancos hacen eso de a tal fecha del dinero que uno tuviese, para cubrirse las espaldas, sino todo el mundo con el dinero que ya tuviera haría los depósitos mejores.
Si comentas que tuvistes 20 mil, y los sacaste, y ahora llevas 30 mil de golpe, es correcto lo que dices, sólo por 10 mil euros podrás abrir el depósito, ya que hasta 31-12-2009 tuviste pues eso, 20 mil euros en algún momento en la cuenta.
Lo mismo me pasa a mi en ING, que cómo tienen tal fecha de que has de haber llevado dinero nuevo, cómo yo he quitado antes dinero de mi cuenta alli o aunque lo hubiese dejado sin moverlo, pues a no ser que lleve más dinero que supere ese saldo máximo, pues no puedo aprovechar sus ofertas.