Re: y el de 3 meses al 4%
Pues a mi no me deja:"
Contratar
Este depósito sólo es contratable para nuevos clientes "
Llevo con la cuenta a 0 desde el 18-2-09, cuanto tiempo llevais vosotros??
Pues a mi no me deja:"
Contratar
Este depósito sólo es contratable para nuevos clientes "
Llevo con la cuenta a 0 desde el 18-2-09, cuanto tiempo llevais vosotros??
Davidlmarin tiene que ser un año, yo llevaba más de dos, foxspain gracias tío m estaba rallando, la duda que me queda como me ha dejado tan desprevenido es si puedo ir metiendo dinero poco a poco es decir por ejemplo 3 depositos de 3000 en 3 meses o solo me lo dan para el primero.
Se ve que los bancos van a necesitar depósitos en breve.
Mi último moviento era del 04/09/2008 y sí me ha dejado contratarlo a pesar de que en las condiciones dice lo contrario.
Activo Online - Depósitos - Depósitos a plazo - Activo Plus
Quizás cuentan un año como el plazo para considerar la cuenta "nueva" de nuevo.
Ese depósito sólo es una vez por tanto (cómo lo era cuando nos dimos de alta en su día tú o yo). Si lo haces intenta meter todo el capital posible, porque una vez que lo hagas, al ser sólo para clientes nuevos, que en nuestro caso sabemos que más de 1 año lo somos, ya no podrás hacerlo más vete a saber cuando...
Acabo de entrar por primera vez a Activobank y la verdad es que, en comparación con el resto de páginas de bancos que conozco, esta es cutre a más no poder.
Pero bueno, a lo que vamos, he visto que siendo la primera vez que entro -he recogido hoy toda la documentación- tengo DOS cuentas activas, DOS cuentas más bajo el título "Depósitos" y dos cuentas bajo el epígrafe "Valores"
Dudas existenciales:
Es esto normal? (dos cuentas para cada epígrafe?)
Deben aparecer las cuentas de valores -en las que no estoy interesado-?
En vista de que tengo (dos) cuentas en el apartado de "Depósitos": significa que han empezado a correr los 3 meses del ActivoPlus? (supongo -espero- que no)
A todas estas, todavía no he metido un duro; perdón, un euro.
Gracias de antemano por la ayuda!
Saludos
Yo firme el marte y a día de hoy me dicen que no la tengo activa, que raro, pues yo veo mis cuentas como dice Kalix, pero solo una de cada.
Dándole vueltas a lo de las dos cuentas, ahora me acuerdo que el cajero me ha dicho que le habían salido dos contratos a imprimir y me ha preguntado si yo había hecho dos solicitudes. No es así; pero sí que es cierto que la primera vez, al intentar hacer la solicitud se bloqueó la página y tuve que volver a empezar de cero.
Así todo cuadra "un poco".
Mañana llamaré al 93 745 53 00 = 902 228 486 (aún no lo he probado) a ver si me aclaran cuáles son las cuentas válidas y cuáles las fantasma.
Aunque, por otro lado, igual puedo hacer DOS depósitos ActivoPlus diferentes ;-) (No creo)
En fin, a ver si me aclaro este fin de semana y el lunes lo pongo en marcha.
Saludos y gracias por responder @Sector (al menos así sé que, aparte del doble de cuentas, lo demás es normal)
Es cierto que la página de ActivoBank es bastante cutre. Pero también es verdad que funciona perfectamente. Prefiero que no gasten en chorradas, como otros, y remuneren bien. Además, es de los pocos que te solucionan de verdad los temas. A mí me hicieron con retraso una liquidación de un fondo de inversión de BNP Paribas que tenía contratado a través de ActivoBank y me llegaron a llamar del Dep.Informática para explicarme la razón.
Desde luego, nada que ver con otros servicios lamentables, como Openbank o Popular-e...