Acceder

Duda entre dos depósitos, ¿que me aconsejáis?

25 respuestas
Página
2 / 4

Re: Duda entre dos depósitos, ¿que me aconsejáis?

Si los tipos suben tienes las "ventanas" pero aseguraté antes de que las ventanas no supongan que paguen menos interés, lo digo porque Banc Sabadell en mayo del año pasado tenia un deposito a unos 5 años al 25% de interes total, mas o menos un 4,35% anual TAE, y tenia ventanas en mayo de cada año, ah..... pero si "abrias" la ventana el interés a pagar era del 1 o del 1,25%, con lo cual ...... y esto constaba en el contrato, es importante ... creo.

Gracias de nuevo, pero viene bien claro, además esta mañana estuve en una sucursal de Barclays informándome de ello, te pongo lo que viene:
"Cancelación anticipada: Posibilidad de cancelación sin penalizaciones en determinados momentos del depósito (los 7 primeros días de octubre, febrero y junio). En cualquier otro momento usted podrá cancelarlo abonándole Barclays el tipo de interés nominal por los días transcurridos desde la última liquidación hasta el día de la cancelación y cobrándole una penalización del 2% del Interés Nominal Anual desde la cancelación hasta el vencimiento del depósito."
Esperemos que tenga que utilizar pronto una de esas ventanas, porque querrá decir que suben los tipos.

Bien hecho. Hace tiempo que estoy en la CAM y estoy contenta, podias haber regateado alguna décima mas por si acaso.

Sip, en la CAM yo acabo de cerrar uno al 4% a 6 meses.

No hablas que estás insatisfecho o que en otro sitio te pagan más, por qué vas a cambiar? "Más vale malo conocido ..." (Y que conste que soy cliente de Barclays desde que se instaló en España)

No sé, pero a mí, me resulta farragoso tanto papeleo, pérdida de tiempo e incluso de días, que siempre se pierden por valoraciones (números). Normalmente, donde estás, igualan o mejoran la oferta de la competencia ... Si no te ofrecen mejoras o te pilla más próximo no lo entiendo. No es oro todo lo que reluce ... y Barclays es un banco elitista y que juega (o hurta) bastante con valoraciones, anotaciones y etc. Más pronto o más tarde empezaremos a ver quejas. Al tiempo.

Salud!

Estamos bastante contentos con la CAM, y me había igualado lo de Barclays, pero lo que espero es que suban los tipos de interés y no tener un año entero al 3,20, sino que a partir de junio les pueda sacar algo más en cualquier otro banco.
Ayer estuve hablando con la sucursal que está al lado de mi trabajo y tengo todo el papeleo preparado, sólo esperar que termine el depósito de la CAM y con la OTE ya hasta preparada.

PD: yo tengo la hipoteca con Barclays, también soy cliente suyo.

Un 4% a 6 meses?
Sin condiciones adicionales del tipo "aportación por una cantidad equivalente al fondo de pensiones" o "nómina domiciliada" o cualquier otra cosa???

Qué raro! Estamos todos hablando del 4% de Activobank a 3 meses como lo mejor que hay por aquí y ahora se descuelga la CAM a 6 meses???????

Saludos!

Danos más datos de este depósito porque a mi no me lo han mencionado y les iba a llevar 100.000€ de mi madre que se fueron a otro banco..los habia de ese tipo pero contratando planes de pensiones,o una mitad al euribor y la otra al 4%(creo recordar)

Guía Básica