Re: Cuenta Remunerada Pichincha 0,50% TAE
La última de Pichincha.
llevo esperando 15 días a que incluyan a mi esposa como cotitular en la cuenta remunerada que abrí.
LLamo esta mañana para intentar "acelerar" el proceso y me dicen que lo pasan a la persona que se ocupa de ello con urgencia.
Pues acaba de recibir mi esposa un email con este texto:
"En el proceso de alta, usted se ha identificado como desempleado sin ingresos, en cumplimiento de la normativa interna de la Entidad, le rogamos nos remita a esta misma dirección de correo electrónico, documento de movimientos de cuenta de donde proceden los fondos.
La solicitud de alta queda pendiente de trámite hasta que nos remita la documentación solicitada."
Les vuelvo a llamar y les digo si es una broma de mal gusto, si me están tomando el pelo o si por algún motivo quieren ser desagradables.
Le pregunto al que me atiende que entiende por desempleado sin recursos y de que fondos me habla, que lo que pide es ser cotitular y que yo como titular les he mandado la justificación de los fondos, pues me responde que si quiero que se la incluya que mande un email diciendo que no tiene fondos.
Le digo que si sigue de broma y va y me cuelga el teléfono.
Lo dicho este banco es una .......ya dije en otro hilo la opinión que me merece.
Pues no ha quedado aquí la cosa, después de solucionar este "desaguisado" hace ya una semana, ya está mi esposa incluida como cotitular en la cuenta, hoy he vuelto a recibir el mismo email solicitando documento de movimientos de cuenta de donde proceden los fondos par incluir a mi esposa de cotitular.
Pedazo descontrol.