Re: Wizink, ¿realmente malo?
"cuando te da la cagaprisa" --> Una transferencia SEPA, el año pasado, se realizaba en 3 días. Cuando iba a cumplir UN MES de haberla ordenado, anulé la orden. Un mes con el dinero parado, es una pérdida de oportunidad evidente, cuantificable, no sé si comprendes el concepto. En cualquier caso, me corresponde únicamente a mí, como cliente, decidir lo que es un retrado admisible y lo que no, así que tu expresión me parece insolente y propia de un cretino.
Si algo me reprocho, si acaso, es un exceso de paciencia, de ser temasiado tolerante.
"Está claro, quién se ha equivocado" --> Está claro quién ni siquiera conoces las normas de puntuación. Está claro que yo no me he equivocado, porque revoqué la transferencia; por lo cual, esos fondos NO podían llegar y nunca llegaron a Wizink. Con lo cual NO se podía constituir un depósito que, por lo tanto, no cabía cancelar. Pero se constituyó, con un dinero que no existía porque nunca llegó a Wizink.
Me rebajo a explicarlo para acomodarlo a tu inteligencia. El problema no es que yo intentara abrir dos depósitos con el mismo dinero. Lo grave del caso ES QUE LO CONSEGUÍ. Es evidente que no comprendes las implicaciones, y no voy yo a explicártelas.