Yo estoy cambiado poco a poco de opinión con este banco.
Hasta donde conozco al Banco Popular, lo veo muy atrasado tecnológicamente y creo que esto de WiZink le venía grande. PERO bien es cierto que están aprendiendo y que los comienzos siempre son difíciles.
De momento solo he contratado la tarjeta de crédito y he de decir que el proceso de alta ha sido satisfactoriamente rápido y cómodo. Es cierto que tuvo como pega que en un paso me equivoqué y tuve que llamar al teléfono de ayuda. En esa llamada terminé el proceso. LA PEGA ESTÁ en que tuvo que enviar mi DNI y mi nóminaa un email que no era del domino de internet de Wizink (@wizink.es). Una de tantas características del Banco Popular es que todo lo subcontrata o vende una parte y hace una joint venture, etc. y mandé mi documentación a otro email. Pero en un tiempo razonable de, creo que, una o dos semanas me concedieron la tarjeta y me llegó a casa.
El PRO que ví es que se han modernizado, al menos en Wizink respecto del Banco Popular u OficinaDirecta.com. Pude contratar la tarjeta con la firma digital, es decir, te mandan un SMS al móvil para poder contratarlo. No tuve que ir a correos para enviar la documentación.
Por si acaso, solo he gastado 3€, cuando el mes que viene vea que me lo cargan en cuenta sin problemas Y ME INGRESAN LOS 25€ DE LA PROMOCIÓN (uno de los principales incentivos para haberlos contratado). Es posible que siga con la cuenta remunerada, pero iré poco a poco pasando los ahorros de Coinc. Es decir, un mes dejaré 100€, esperaré a ver que me ingresan los intereses y que pueda sacar el dinero sin problemas. Si todo va bien, terminaré cambiando Wizink por Coinc. A ver si consigo que me manden la promo del Bumerang xD