Lo que nos pasa a algunos es que no nos gusta nada esa operativa caotica, porque es como si le dejaramos nuestro dinero a un banco de juguete o de puros aficionados y con muy pocas luces y esa operativa caotica se traduce en problemas muy graves, como se está viendo. Sacar unos pocos euros de intereses más , si acaso, con esa operativa a mí no me compensa, pero puede que a ti sí.
El problema de un compañero hoy lo puedo tener yo mañana : que se tarde semanas en constituir un deposito con dinero en cuenta procedente de un deposito anterior, con una exigencia de la declaracion de IRPF es inadmisible para mí y punto : puede que para otros clientes no, por supuesto.
Si como decía ayer un compañero le tardan tres semanas en una transferencia externa de su dinero y no le dicen dónde está su dinero, ni en la cuenta de origen de WiZink ni en la de destino , pues significa para mí que yo también me he equivocado de banco : no tenía nunca que haber dejado mi dinero por el 0,5 a la vista ó 1 ó 1,25% a este banco , porque me siento engañado, porque nunca me dijeron que estaba expuesto a esa operativa caotica inadmisible para mí : de la operativa antes de ser WiZink y de después de la migración ha cambiado tanto todo que si yo me pudiera ir con el capital y los intereses acumulados en unas pocas semanas y con el dinero trasnferido cumpliendo la normativa SEPA me iría de inmediato.