Muchísimas gracias @
fernandore y @
Pvila314 .
Acabo de mirarlo y tenía que la renovación era automática. He llamado como me habéis dicho, y me ha atendido un chico muy agradable. Me lo ha explicado todo. Efectivamente hay que hacerlo vía telefónica. Para ello se necesita un PIN de operaciones que no tengo y que me enviará por correo ordinario. En unos días debería recibirlo.
Me ha comentado que de todas formas, un día antes del vencimiento, si no me ha llegado la carta, que llame y que me cancelará la renovación automatica por teléfono. Le he dicho que para que esperar, que me lo haga ya, y dice que mejor con el PIN. Cosas que no llegaré a entender nunca, pero bueno.
En caso de que no hubiera recordado el vencimiento, y me hubieran renovado el depósito, dice que habría sido con el mismo plazo (12 meses) pero al interés que haya ese día, que a día de hoy es miseria. Y ante mi pregunta de que habría pasado entonces, dice que nada, que lo podría cancelar igualmente, pero que los intereses generados desde la renovación hasta la cancelación no se cobrarían, así como la retención de IRPF, que obviamente cuantos más días dejas pasar más dinero es. Pero vamos, que si te das cuenta un mes después tampoco se va a perder mucho.
Pues lo dicho, gracias por todo. Un problema menos.