Web Wizink
Buenos dias
Quisiera saber si alguien me puede ayudar, por su experiencia. Yo era cliente con popular-e. La pagina on line era una maravilla. Cuando contratabas un deposito tenias el documento .pdf al instante y se guardaba en mis documentos. Podias cancelar a vencimiento directamente. Cada mes el banco emitia un extracto de posicion y se guardaba en correspondencia. Te podias bajar en .pdf cualquier apunte de abono de intereses, o de una transferencia tanto recibida como emitida.
Desde el 22 de julio que cambio la pagina a la wizink todo esto se acabó. No hay extracto de la posicion cada mes. No te puedes bajar el justificante de cualquier apunte. No puedes cancelar on line. Tienes que llamar. Aparte que el cambio del 22 de julio fue un desastre.
Pero ahora que es lo que mas me preocupa, es que constituí un nuevo deposito y al hacer click en documentacion para bajarme el contrato y condiciones me dice el sistema NO TIENES NINGUN DOCUMENTO. Escribo a [email protected] y no contestan. Escribo un mensaje en la pagina y me dicen que no tienen acceso a mis datos, que llame a la banca on line. Llamo toman nota de la incidencia pero no arreglan nada. Pasaron mas de 10 dias
Alguien me puede decir, si en mis documentos desde el momento que constituyeron el deposito, tienen el contrato en .pdf (fecha de vencimiento, condiciones, importe, tipo de interes, etc). Y alguien me puede decir si el trato de atencion al cliente es eficiente o es que tengo muy mala suerte