Me persiguen..! jajaja Acabo de ver un cargo de 16 y pico € de una tarjeta de crédito que yo no he pedido ni quiero en Caixaban, ya la tengo liada con el gestor, no me dan vidilla, todos a por mí..jejeje As íse jo dan ya le he respondido de malas maneras..jejeje
Te persiguen porque desde que te hiciste famoso con tu icónica "Libleta Lica, Lica", te has convertido el Lain Lower de los bancos. Pronto te veo en un Reality Show.
Llámales por teléfono para agilizar el proceso, son bastante dirigentes pero tienen un sistema arcaico y algunos procesos requieren intervención manual de un gestor.
Teléfono gratuito: 900 848 022 Horario: de lunes a jueves (no festivos) de 9:00 a 17:30 y los viernes de 9:00 a 15:00
Está flexibilidad sólo la he visto en FACTO y es magnífica.
Re: Cuenta Facto 2018
Acabo de terminar un depósito en facto de casi 50k, y me han ingresado los intereses, pero no el depósito (sí, terminaba hoy, 100% seguro, de hecho ya no aparece). Os ha pasado alguna vez??
Puede que antes de las 9 no te aparezca, pero mira a partir de las 9 y seguro que te aparece
Si a esa hora sigue sin aparecer, llámales
Muchas gracias!
Esto es bastante norma, cómo te dice el compañero, espera un poco, que pronto te aparecerá.
Ya aparece! Gracias!
En efecto suele aparecer cerca de las 9 de la mañana. Pensabas renovar? O traspasar a otro sitio? Era por eso.?.Tranquilo.
Aun no se que hacer, supongo que renovaré. Es que nunca me había pasado, siempre me han ingresado todo a la vez. Igual suele ser así y nunca me ha coincidido ver el que ingresen primero los intereses y luego el depósito.