Hombre la vida no es eterna y te puede venir una enfermedad... ir dejando de disfrutar de cierta cantidad de dinero por el mero hecho de "ahorro que así me hago rico" yo lo veo un poco bastante absurdo..yo con lo que llevo vivido estos últimos años (temas de salud propios y de familiares muy cercanos) que me han cambiado la mentalidad lo tengo clarísimo...otra cosa es que fueran 30k o más que entonces sí que me lo planteo seriamente lo de reservar pasta...peeeeero bueno ya cada uno...
Acabo de encontrarme en el area de correspondencia un documento de cambio de condiciones para el 19. Hachazo general.
Re: Cuenta Facto 2018
Estoy contigo...con los tipos tan guapos que nos van a quedar y ya empiezan a quedar con ese dinero no haces nada...más vale que lo gastes y lo disfrutes.
Donde se puede ver, te han enviado algún correo..?
Exacto "hachazo general" miedo me da Navidad (diciembre) que yo libero imposiciones...vuelve a estar bien visto endeudarse y el que venga detrás que arree esperemos no llegar al despropósito ominoso de los años al 0%
Grosso modo, Facto baja un 0,25% en casi todos los plazos.
No por esperado es menos doloroso.
Dentro de tu área personal en el apartado correspondencia, a partir del jueves 19, bajada de un cuarto de mortadela en todos los plazos que es lo que vamos a comer como sigan así
A mi me da tiempo a constituir mañana uno último al 3,8
Se mantienen con el mismo interés las imposiciones de 300 a 359 días al 3,034%
A estas horas depende cual sea la cuenta que tienes vinculada a Facto, puede que ni haciendo ahora mismo la transferencia, llegues a tiempo para hacer el depósito mañana.
Si avisan con un día de antelación, deberían haberlo hecho esta mañana para que a todo el mundo le hubiera dado tiempo.