Acceder

Cuenta Facto 2018

17,8K respuestas
Cuenta Facto 2018
171 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.099 / 1.209
#16471

Re: Cuenta Facto 2018

Suben el período de 210-359 que daba un 3,25. Buen interés a casi un año, igualando prácticamente lo mejor que hay en Raisin a ese plazo. Quizá necesitan captar fondos a medio plazo porque la gente o està sacando el dinero o està renovando en su mayoría a solo 3 meses
#16472

Re: Cuenta Facto 2018

Pues lo voy a pillar, el 17 finaliza unos de mis depos y lo renovaré por ese periodo, sld2.
#16473

Re: Cuenta Facto 2018

pues a mi me vencen unos depositos el dia 21 y si me da tiempo  y no lo bajan, yo tambien lo voy a pillar el deposito de 3,54 TAE a 359 dias .

50k  al 3,54 a 359 dias   y 50k al 3,80 TAE a 3 meses.

Han dejado el deposito a un año al mismo interes que el de 6 meses... 3,54 TAE
#16474

Re: Cuenta Facto 2018

Por cierto... en las condiciones particulares sigue al 3,29%. Supongo que no lo habran cambiado todavia y que te han informado por mail no?

edito.... 
Acabo de meterme en correspondencia y ahi si que aparece una notificacion con el cambio.



#16475

Re: Cuenta Facto 2018

a mi me vence el BIG bienvenida a mediados de Julio, asi que si todo se mentiene y no sale un mejor postor una parte para haitong, otra para este facto a 359 y otra a la pesca de salmones -- al menos ese es el plan a mes vista ... pero con la bajada del BCE ayer a ver como se menea el avispero de aqui hasta alla
#16476

Re: Cuenta Facto 2018

Yo renové hace unos días a 3 meses, pero es verdad que este nuevo interés a 1 año es interesante y me hace plantearme si ahora mismo es mejor el de 3 meses o 1 año
#16477

Re: Cuenta Facto 2018

Yo hace un mes puse en esa franja y me perdí el 0.25+ de ahora 🤣 bueno acabo de calcular y me he perdido algo menos de tres euros brutos de intereses 🙄
#16478

Re: Cuenta Facto 2018

si han subido, antes estaba al 3,25.... Ahora 1 año al 3,50 con intereses trimestrales, no esta mal, me vence un depo en breve, creo que va a este 3,50 anual

antes estaba asi
#16479

Re: Cuenta Facto 2018

Si no fuera lo que ha pasado con facto y tras la bajada de tipos de ayer estaríamos diciendo que este interés a 1 año ahora mismo sería no bueno, espectacular
#16480

Re: Cuenta Facto 2018

La verdad que me ha sorprendido este movimiento de subida de Facto cuando en teoría los interesesa más plazo o no se tocan o incluso bajan. Yo creo que lo que ha comentado un forero, que con lo que les ha pasado necesitan captar fondos a un mayor plazo para tener capital, ya que a tres meses los depos pueden volar a otras entidades al caducar, así se aseguran que la gente que piensa en medio / largo (ya muchos) no se vayan a otras  entidades y vaya a Facto. Yo pensaba irme, pero me voy a quedar con ellos 1 añito mas
#16481

Re: Cuenta Facto 2018

Ami hoy me han vencio unas letras y antes de esta noticia de subida de facto e renovado en bonos de VW a 7 años al 4%de interes y 3,95 de TIR a vcto.
#16482

Re: Cuenta Facto 2018

Yo renovare a 3 meses y si siguen vigentes luego a 1 año, es la mejor opción.
#16483

Re: Cuenta Facto 2018

Dentro de 3 meses dudo mucho que siga este plazo a un año, lo han abierto para captar bastante capital a medio plazo ahora que están teniendo fuga de clientes, en cuanto cubran un poco las expectativas volverá a bajar. El que quiera cazar este plazo que lo haga ahora porque igual dura bastante poco
#16484

Re: Cuenta Facto 2018

El que haya llegado la transferencia de 1€ , no quieres decir que este la cuenta activa, seguramente estén haciendo algunas comprobaciones que tengan pendientes, como por ejemplo con la TGSS. Normalmente te llegara un correo avisándote de que tu cuenta ya esta operativa. Si de aquí al lunes no te llega ningún correo, les llamas por teléfono.
#16485

Re: Cuenta Facto 2018

Pues a mi me vence el 1 de julio el de 3 meses de facto y voy a renovar. Pensando si renovar a 3 meses o a 1 año. No sé qué hacer. 
Guía Básica