Acceder

Cuenta Facto 2018

18,2K respuestas
Cuenta Facto 2018
171 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.212 / 1.237
#18166

Re: Cuenta Facto 2018

Mensaje de FACTO, el cual, se agradece. Por favor, que no toquen nada que luego deje de funcionar 👇

#18167

Re: Cuenta Facto 2018

Se agradece que avisen con antelación 
#18168

Re: Cuenta Facto 2018

Sí, todo sea que algunos recibamos el email cuando ya estén con el mantenimiento, como ya pasó con la bajada de precios 😅 Aquí dependemos de los botes de lanzamiento de las comunicaciones.
#18169

Re: Cuenta Facto 2018

Pues ya hoy a mediodía los becarios habrán estado toqueteando algo...

He renovado 1 depósito de mi marido poco después de las 16 hrs y transferido a otra cuenta los intereses y me seguía apareciendo en el saldo actual en cuenta el importe de la imposición... Refresqué la página y ya salía 0 ahí pero en el saldo total de imposiciones sólo aparecía la que tengo con vencimiento en Noviembre... Refresqué la página varias veces y seguía igual... Me metí en correspondencia y ya tenía el documento de la imposición cuando me suele salir horas o 1 día después...
#18170

Re: Cuenta Facto 2018

Pues ni a mi marido ni a mi nos ha llegado nada... :(
#18171

Re: Cuenta Facto 2018

Mira a ver ahora, yo lo acabo de recibir.

#18172

Re: Cuenta Facto 2018

A ver una duda, ¿facto tiene  limite diario de las transferencias? Puedo traspasar de una vez 50 k? Perdonad pero hace tiempo que estoy renovando el deposito y ahora que no voy a renovarlo,  no recuerdo. 
#18173

Re: Cuenta Facto 2018

¿Puedo cambiar la cuenta vinculada a otro banco? Gracias de antemano
#18175

Re: Cuenta Facto 2018

 Facto; No tiene limite para las transferencias de salida. Si piensas retirar el dinero hacia la cuenta vinculada, puedes hacerlo en una sola transferencia, o en varias. 
Facto no cobra ninguna comisión por sus transferencias. 
#18176

Re: Cuenta Facto 2018

 
INSTRUCCIONES PARA CAMBIAR LA CUENTA VINCULADA DE FACTO:

 1- Entramos en nuestro área de cliente.
2- Pinchamos en “Datos Personales”.
3- Pinchamos en “Acceder”.
4- Donde pone cuenta vinculada, pinchamos en “Modificar”.
5- Indicas el IBAN de tu nueva cuenta vinculada (sin espacios ni guiones).
6- En donde pone "Adjuntar el justificante de tu cuenta", Tenemos que adjuntar el Certificado de Titularidad de la nueva cuenta que queremos vincular.
7- Seleccionamos la forma de validación (SMS o E-mail), y pinchamos en “Validar”.
8- Introducimos el código de validación que nos enviaran vía SMS o E-mail (según lo que hayamos seleccionado).
9- Pinchamos en “Cambiar cuenta vinculada” y listo.
  
Normalmente el cambio se suele producir en el mismo día, pero si pasado un día no se ha producido el cambio, se llama por teléfono y lo suelen solucionar en el acto. 

Finalmente, para validar la nueva cuenta vinculada, enviamos una transferencia de 1€ desde la nueva cuenta vinculada, cuando el euro llegue a la cuenta Facto, recibiremos un correo de confirmación de que la cuenta esta validada.

En Facto; Se puede cambiar la cuenta vinculada, las veces que creamos conveniente.
#18177

Re: Cuenta Facto 2018

Si puedes, entra en tu pagina y cambio cuenta vinculada, seguramente ten preparado el certificado de titularidad, es probable te lo pida
#18178

Re: Cuenta Facto 2018

Facto envía los correos a cuentagotas. A mi me ha llegado hoy a las 7:30 de la mañana. Me despertó el móvil al vibrar.
La comunicación de la bajada de intereses me enteré al leerlo en este foro porque muchos ya habían recibido el correo. Yo lo recibí al día siguiente las 3 de la tarde. 
No me parece muy normal. 
#18179

Re: Cuenta Facto 2018

Muchísimas gracias
#18180

Re: Cuenta Facto 2018

A mí me llegó a las 05:20. Me enteré antes por foro, como con el cambio de los intereses. La verdad es que parece un poco absurdo, lo normal sería enviar un correo a toda la base de datos a la misma hora; quizá habría pequeñas diferencias en función del proveedor de correo electrónico de cada uno, pero no diferencias de varias horas.
Guía Básica