Acceder

Cuenta Facto 2018

18,2K respuestas
Cuenta Facto 2018
171 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.226 / 1.237
#18376

Re: Cuenta Facto 2018

Tremendo. A guardar bien la contraseña 😰
#18377

Re: Cuenta Facto 2018

Peo yo lo veo como una muy buena medida de seguridad.
Seguramente si nos pasara algo, nos volcaremos en señalar al banco, somos asi,
#18378

Re: Cuenta Facto 2018

Estás cosas tienen que ser seguras pero prácticas. Si tienes que mandar un mail, esperar que te contesten con el formulario, imprimirlo, firmarlo, foto y enviarlo por mail, esperar que te manden un sms, contestar, que te respondan....es horrible la verdad.
#18379

Re: Cuenta Facto 2018

Si en eso tienes razon, deberia ser automatico en el momento.  Tienes razon
#18380

Re: Cuenta Facto 2018

De que banco habláis?
Perdón por mi despiste
#18381

Re: Cuenta Facto 2018

De facto y su sistema de recuperación de contraseña.
#18382

Re: Cuenta Facto 2018

Creo que es Facto. Yo nunca he tenido que recuperar datos. Como el usuario es poco habitual, me lo he aprendido de memoria al igual que la contraseña
#18383

Re: Cuenta Facto 2018

Siempre lo puedes imprimir y dejarlo guardado en casa, sin poner que es Facto.

Es harto improbable que entre alguien en tu casa, que sepa donde tienes ese folio y que sepa que significa.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#18384

Re: Cuenta Facto 2018

Jeje si cierto. Yo al principio lo tenía apuntadito en papel sin poner que era de Facto hasta que lo memorice. Me gusta memorizar todos los datos de acceso y claves de firma de los bancos y tengo unos cuantos
#18385

Re: Cuenta Facto 2018

Buenos días,
No sé habla mucho ahora de Facto , tuvo hace varios meses una crisis importante y  parece que no se ha recuperado del todo. Alguien tiene alguna noticia reciente de ésta entidad? Gracias y saludos 
#18386

Re: Cuenta Facto 2018

Todo perfecto como siempre menos el sistema de recuperación de contraseña 😃 
#18387

Re: Cuenta Facto 2018

Hombre perfecto, perfecto no, si en junio tuvo un batacazo y un bajón del 30% en la bolsa. Se recuperó poco desde aquel momento, pero su rating sigue clasificado, creo, no estoy seguro, como Bono basura.  Tienen buena rentabilidad y no sé porque no se habla mucho de ellos aquí.
#18388

Re: Cuenta Facto 2018

El batacazo en bolsa le tiene que importar a los accionistas.

Para los depositantes, mientras, tengas 100k o menos, preocupación 0.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#18389

Re: Cuenta Facto 2018

Buenas,
Quería comentaros una cosita por si os ha pasado lo mismo y me lo podéis comentar.
Hoy he pedido el derecho de desistimiento en facto a los 10 días de hacer un depo al 3,55 por un importe de 52000 €,
Me han ingresado los 52000 pero sin intereses.
Les he escrito y me contestan que al cancelarlo en el periodo de los 14 días es como si el depósito de facto no se hubiese celebrado.

Tengo entendido que tienen que ingresar también los intereses no?
#18390

Re: Cuenta Facto 2018

Afecta directamente a los accionistas, pero también es un importante indicador de la salud financiera de la entidad. A parte de la bolsa, el Banco de Italia, le prohibió repartir dividendos y expandirse al extranjero. Son decisiones alarmantes del verano pasado, pero no sé como está la cosa actualmente.  
Guía Básica