Acceder

Cuenta Facto 2018

18,2K respuestas
Cuenta Facto 2018
171 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.215 / 1.237
#18211

Re: Cuenta Facto 2018

Pues tienes un problema si no sabes como te llamas
#18212

Re: Cuenta Facto 2018

Se ponia una pregunta de seguridad al registrarse en facto? Ni recuerdo cual puse, menos aun la respuesta 😂
#18213

Re: Cuenta Facto 2018

No suele estar obligado que "la respuesta" tenga algo que ver con "la pregunta", así que, como medida añadida de seguridad yo a las preguntas de letras contesto con números y viceversa... Es decir: 
¿Que preguntan por la mascota o la peli? pues respondo por ejemplo 20241412 (que me lo se eh?
Que me dicen fechas de no se que, pues de respuesta el nombre del perro de mi vecina. 
;)

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

#18214

Re: Cuenta Facto 2018

Un plan sin fisuras.
#18215

Re: Cuenta Facto 2018

Nada es seguro 100% pero, se trata de "complicarlo/asegurarlo" un poco más y aun así, es cuestión de tiempo caer, porque, hay 2 tipos de usuarios en la red, los que ya han sido "juankeados" y los que lo van a ser... XD

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

#18216

Re: Cuenta Facto 2018

Puede que sea este? https://t.me/+rUaixhsgFMA2Yzhk

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

#18217

Re: Cuenta Facto 2018

Sí, muchas gracias.
#18218

Re: Cuenta Facto 2018

¿Y recuerdas lo que pones? Soy un desastre porque, ya te digo, que yo a veces no recuerdo ni poniendo la verdad jajaja
#18219

Re: Cuenta Facto 2018

Pues si, tengo un sistema para ese tipo de cuestiones, las preguntas y tal. No es el mismo siempre, faltaría más... ;)
Para las contraseñas uso sin miedo en casa una libreta amplia (que son muchos passwords), además de que, en tus equipos, puedes utilizar programas como Keepass, LastPass, etc...

A veces solo es cuestión de crearse un hábito y tomarse en serio estas cuestiones que son las que, a la postre, te pueden dejar fuera de juego. 

A ver, a bote pronto se me ocurriría esto, TU tienes un código personal (mayúsculas-minúsculas-números-símbolos) que te sabes de memoria de por ejemplo 16 dígitos y le añades al final las 4 iniciales de la web que quieres guardar, pues oye, ya tienes una clave de 20 digitos que siempre recordarás... 
Y yo no sigo este ejemplo pero es el que recomiendo siempre hasta que ya uno se crea su planning personal sin repetir jamás la misma contraseña en todos sitios, evidentemente.

Al final es uso y uso... y sobre todo tener muchas cuentas de todo tipo que te obligan a pensar... ;)


Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

#18220

Re: Cuenta Facto 2018

No sé en cuántos bancos tengo cuenta. Entre 7 y 9 creo. Y esto de la pregunta no lo tiene ninguna. He recuperado la contraseña de todos sin problema menos de este.
Toca llamar. (En mi correo solo tengo el de la información precontactual)
#18222

Re: Cuenta Facto 2018

 Buenas noches, 

Que yo recuerde en Facto hay Usuario, Clave y Contraseña para acceder al área privada. Pero pregunta no recuerdo. 

De todos modos, yo en cualquier pregunta tengo siempre la misma respuesta, me acuerdo lo que comía el conejo de la suerte Bugs Bunny. 

Como suelen pedir una mayúscula, una minúscula, un número y un símbolo, es muy fácil, cada banco tiene un número de 1 a 9, la contraseña en los bancos de número impar empieza con su número y en los pares acaba con su número, la mayúscula en los bancos impares empieza por la primera letra en el primero, la segunda en el tercero, la tercera en el quinto, etc. , en los pares se comienza por la última, el símbolo en los bancos de número impar en + y en los pares es - 

Así tengo: 1Zanahoria+, zanahoriA2-, 3zAnahoria+, zanahorIa4-, etc. 

Lo mismo se podría hacer con lo que comía Popeye, y hacer lo mismo con las espinacas. 
#18223

Re: Cuenta Facto 2018

En Facto; Para recuperar el usuario y/o la contraseña, si no recuerdas la pregunta de seguridad, tendrás que Llamar por teléfono, y te dirán cuál es el procedimiento para recuperar el Usuario y la contraseña.
#18224

Re: Cuenta Facto 2018

INSTRUCIONES PARA EJERCER EL DERECHO AL DESISTIMIENTO EN FACTO:

1 - Entramos en nuestra área de cliente y pinchamos en "Consultas".

2 - En el primer rectángulo, seleccionamos la cuenta. Solamente en caso de que tengamos varias cuentas.

3 - En el segundo rectángulo, seleccionamos "Consulta".

4 - En el tercer rectángulo, escribimos un mensaje diciendo que queremos ejercer el derecho al desistimiento, indicando los datos de la imposición de la que queremos desistir, fecha de inicio de la imposición, numero de referencia, cantidad…

5 - Para finalizar, pinchamos en el botón azul "Enviar". 

Una vez enviado el mensaje, normalmente a lo largo del mismo día o al día siguiente, ya tendrás en tu cuenta Facto el capital invertido más los intereses generados hasta la fecha del desasimiento.

Recordad que, para ejercer el derecho al desistimiento, hay un plazo máximo de 14 días. 
#18225

Re: Cuenta Facto 2018

El problema de las contraseñas de 20 dígitos o de las contraseñas con esos sistemas de raíz común + prefijos/sufijos individuales, son los requisitos que cada web impone a sus contraseñas.

Hay sitios con las siguientes restricciones:
 - solo números (4)
 - solo números (6)
 - Letras y números con mayúscula obligatoria (pero sin permitir símbolo)*
 - Letras y números y símbolos con mayúscula obligatoria*

* Estas de letras/números/símbolos; pueden ser:
   - Con un numero concreto de caracteres (6-8 etc.)
   - Sin numero concreto de caracteres, pero si con mínimo y/o máximo

Vamos, que yo también partí en su día con un "sistema" pero con tantas excepciones y particularidades, al final ha que acabar apuntado en algún sitio (físico o digital) si no queremos estar errando y reseteando contraseñas continuamente...

Saludos
Guía Básica