Acceder

Cuenta Facto 2018

18,2K respuestas
Cuenta Facto 2018
171 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.225 / 1.237
#18361

Re: Cuenta Facto 2018

en depositos anteriores(tambien a 92dias) creo recordar que los intereses correspondian a un solo periodo de 92dias( no a dos de 90 y de 2 dias) @charly17

92 dias, @tres-cantos, no se porque usa esos 90dias:



#18362

Re: Cuenta Facto 2018

Una cosa es lo que dure el deposito y otra cada cuanto pagan los intereses, que son cada 90 dias y resto a vto.
#18363

Re: Cuenta Facto 2018

Creo que podría fallarte la memoria. Nunca recibí, yo al menos, liquidación de intereses por un plazo superior a los 90 días naturales.
Cumplen lo indicado en las condiciones particulares:

El día del vencimiento te surgirán, habrán surgido pues entiendo te venció hace dos días, estos 2 nuevos movimientos:
#18364

Re: Cuenta Facto 2018

Es como te dice @Charly17 , yo llevo años con Facto y siempre ha sido así. La semana pasada me venció uno de 92 días.
#18365

Re: Cuenta Facto 2018

Liquidación de intereses de Facto:

 Facto liquida intereses cada 90 días, y el resto lo hace a vencimiento.
 
Por ejemplo:

 - Si tienes un depósito a 92 días; La primera liquidación la recibes a los 90 días, y la liquidación de los 2 días restantes, la recibes a vencimiento.

- Si tienes un depósito a 200 días; La primera liquidación la recibes a los 90 días, la segunda a los 180 días y la liquidación de los 20 días restantes, la recibes a vencimiento. 
#18366

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias por la aclaracion @charly17 (me fallo la memoria si jeje) y @tres-cantos,  el calculo de intereses es como indicais, en dos periodos (90 + "resto")
#18367

Re: Cuenta Facto 2018

Hola.

Se que en Facto la hora de corte de las transferencias son las 15:00.
Pero tiene transferencias intradía? 

Yo imagino que no y que una transferencia ordenada mañana por la mañana llegará el martes.

#18368

Re: Cuenta Facto 2018

No, no tiene intradía.
De un día para otro, no sé la hora de corte.
Y lógicamente si la ordenas un viernes no llega hasta el lunes.
#18369

Re: Cuenta Facto 2018

Lo que imaginaba.
Pero muchas gracias por aclarármelo😉
#18370

Re: Cuenta Facto 2018

a mi me cumplía los 90 días para cobro de unos intereses el sábado día 12, que al ser fiesta nacional entiendo que lo posponen para el siguiente día hábil, que es hoy, pero sigo sin ver el ingreso de los intereses en la cuenta...debería reclamar? o es normal que tarden tanto?
#18371

Re: Cuenta Facto 2018

Seguramente te aparecerán dentro de un rato. Normalmente actualizan las cuentas entre las 8 y las 9 de la mañana.
#18372

Re: Cuenta Facto 2018

Gracias por tu apoyo de ayer, te estoy muy agradecido
Me puse en contacto con Rankia y lo quitaron, ya lo he subido sin los datos.
saludos
#18373

Re: Cuenta Facto 2018

Como añadido al tema en cambio, si acepta intradía, para recibir me refiero.

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

#18374

Re: Cuenta Facto 2018

Por la hora de tu post, las 08:22, sería muy posible que aun no hubiesen aflorado tus intereses en la cuenta. Entiendo que a lo largo de la mañana, a partir de las 09:00 o las 10:00 ya tendrían que haberte aflorado.
Por otro lado, ningún sábado ni domingo, coincidan o no con festivos nacionales, son días hábiles. Todo vencimiento de intereses en Facto, ya sean en sábado o domingo, no los verás en cuenta hasta el lunes (siguiente día hábil, caso no ser festivo, claro). 
#18375

Re: Cuenta Facto 2018

Seguimos con la recuperación de la contraseña. Ya he mandado formulario y DNI. Ahora me han mandado un sms al que tengo que responder para decir la nueva respuesta a la pregunta de seguridad.

Si señores. Hay que responder a un SMS!! Increíble lo de este banco. Y a pagar porque obviamente no está incluido en mi tarifa.
Guía Básica