Acceder

Cuenta Facto 2018

18,2K respuestas
Cuenta Facto 2018
171 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.228 / 1.237
#18406

Re: Cuenta Facto 2018

Revisa bien el hilo. Le respondo a Tres Cantos sobre el mensaje de Ivi1986 en el que escribió que ha desistido de un depósito y no le han abonado intereses.
#18407

Re: Cuenta Facto 2018

El mensaje de Logard es en respuesta al mensaje de lvl1986 que comentaba que ha desistido de un depósito y no le han pagado los intereses desde la fecha de constitución hasta la fecha del desistimiento. Antes te pagaban los intereses de esos días pero se ve que ahora han cambiado de criterio. 
#18408

Re: Cuenta Facto 2018

Recien sacado del horno, de hoy mismo, ya si no lo entiendes, nada mas se puede hacer.

#18409

Re: Cuenta Facto 2018

Disculpa entonces la confusión.
#18410

Re: Cuenta Facto 2018

¿Cómo creéis que afectará la nueva bajada?
¿Otro recorte pronto? Ufff
#18411

Re: Cuenta Facto 2018

Estás en lo cierto,es la primera vez que me pasa por eso mismo les he escrito y he preguntado en el foro.
Hace 4 meses más o menos hice exactamente lo mismo por que cambiaron los intereses y desistí para cambiar fechas y me abonaron los intereses de 9 días.
He llamado y un chico me dijo que eso es imposible que nunca se han pagado y le he contestado que mirara en mis extractos para que vea que si se pagaban antes y que además lo sabía de leerlo en el foro,despues me ha pasado con otro y el si me ha dicho que en las nuevas condiciones generales pone que no se abonan.



#18412

Re: Cuenta Facto 2018

Seguramente haya gente que si Facto se empieza a poner estupendo con sus condiciones empezará a mover sus dineros a otros sitios en plan desbandada...y yo que me alegraré...no hay nada peor que "casarse" con una entidad bancaria que sabemos que tarde o temprano empezará a gitanearte las cuatro perras que te llevas...pero por aquí hay quien se ofende si se escribe que "vamos de nuevo hacia pírricos intereses". Parece que Facto les pagase un extra por hacerle propaganda .
#18413

Re: Cuenta Facto 2018

Pues yo mismo ,esos 52000 € de desistimiento de hoy van para Cetelem y en 2 meses me vence otro de 48000 € y también me lo llevo,no hay que casarse con nadie,esto es puro interés y van donde más interesen en cada momento.
#18414

Re: Cuenta Facto 2018


Del viernes al domingo ni mas ni menos jaj, mas bajadas supongo
#18415

Re: Cuenta Facto 2018

Tiene pinta. De todas maneras Facto actualmente solo es interesante corto plazo 
#18416

Re: Cuenta Facto 2018

y si siguen bajando ni siquiera a corto
#18417

Re: Cuenta Facto 2018

En este foro he visto a muchos compañeros, que han aportado y han ayudado a los demás compañeros.
Se me puede haber pasado algún mensaje, como ese tu que afirmas :
" pero por aquí hay quien se ofende si se escribe que "vamos de nuevo hacia pírricos intereses". 

Que vamos a ver los intereses más bajos, parece  va a ser así. Que alguien "se ofende"  y que parece pagado por FACTO, pues se me ha pasado.

De cualquier forma, en el caso de que alguien tenga esa opinión, se debe respetar las opciones de los demás.
#18418

Re: Cuenta Facto 2018

Te diste por aludido 😏
#18419

Re: Cuenta Facto 2018

Yo estoy invertido en tres y siete meses
#18420

Re: Cuenta Facto 2018

Haces muy bien no vale la pena aunque haya gente a la que Facto parece que le paga porque le haga propaganda me reitero 👍🏻
Guía Básica