Las cosas me refiero a la oferta%,pero de momento el mundo gira igual
Re: Cuenta Facto 2018
Norwegian bank
Es bien, pero me da a mí qe estos te pueden bajar ese 3.5% cuando quieran, sería más opción cuando Revolut termine su promo del 3.56% el 31marzo pasarse a este. Me echa para atrás lo de la renta qe no es iban español, no se
Si tienes menos de 50.ooo euros en Norwegian bank, hay que hacer algo? todo el mundo habla del 720 si son más de 50000, pero si son menos? Qué hay que hacer?
si son menos ( y tu suma de saldo fuera de españa) es menos de 50k en el ultimo trimeste, y menos de 50k a 31 de diciembre, no tienes que hacer el 720 (si tendrás que poner los intereses brutos en la casilla 27 de la renta)
En deposit market de DB seguramente mañana o pasado bajarán el interés de Sistema que se aplicará a los depósitos que abran a partir del 15 de diciembre.
Lo que hay ahora es lo que aplican a partir del 2 de diciembre si lo contratas ahora.
En Norwegian Bank, si bajan los intereses de la cuenta remunerada y ya eres cliente, deben comunicartelo con un mes de antelación.
El borrador lo puedes modificar sumando los interes brutos que te comentan en la casilla correspondiente.
Lo de que te viene hecha.... es lo que llamas borrador? A lo mejor te interesa revisarla que igual tienes derecho a alguna deducción y no te la están aplicando. Hay que revisarlo todo, y aunque sea borrador ... bueno, no sigo que al final sois todos funcionarios...x.xd
Hoy o ayer he visto una respuesta suya en el foro de Cetelem