Te comunicamos que, a partir del día 31/12/2024, a las nuevas imposiciones que confirmes en tu Depósito Facto para los periodos indicados se les aplicará el tipo de interés nominal que te indicamos a continuación (el resto de los periodos mantienen los mismos tipos de interés): Ten en cuenta que estos cambios no afectan a las imposiciones que tengas en vigor (que mantienen sus condiciones hasta el vencimiento). Si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros a través del correo electrónico [email protected]. Gracias por tu confianza y un cordial saludo. Group Manager Deposit Account PERIODO TAE (%) TIN (%) Desde 90 a 92 días 2,676 2,65
Re: Cuenta Facto 2018
UY, llego tarde a la fiesta...
Además un detalle muy feo el amargarnos el turrón y las uvas, que se hubieran esperado a la cuesta de enero
Buenas tardes He intentado entrar varias veces en facto y me sale esto todas las veces Unauthorised Access! Es decir, me sale ese mensaje y no me deja entrar alguien sabe lo que es? Muchas gracias
A mi me pasó una vez, desde el ordenador daba ese error, pero desde el móvil podía entrar sin problema. No hice nada y al día siguiente accedí de nuevo por ambas partes.
Prueba con otro browser...
Vaya me han jodido el plan me vencía mañana y quería renovar 3 meses. Poco serio que avisen con tan poco tiempo dan ganas de pirarse para no volver... Me voy a BIG a ver si me da tiempo antes de que bajen. Q coñazo
No es la primera vez que hace una bajada brusca y la rectifica suavizandola, yo si nada cambia en marzo la deja a 0 pero es una cuenta que nuca cerrare porque Facto siempre vuelve