Acceder

Cuenta Facto 2018

19,6K respuestas
Cuenta Facto 2018
174 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.325 / 1.338

Re: Cuenta Facto 2018

Como todos..jejeje

Yo y mi mujer entre las dos cuentas tenemos pequeños depósitos a 3 meses que iré retirando. El día 1, 10, 15 y 31 de enero se terminaran los primeros que van para Ibercaja que hoy abrí una cuenta para cada uno para aprovechar los 20k al 5% a 1 año y luego al 3%.

El resto me termina en febrero/marzo a ver como estará BIG para entonces..

no es mucho lo que admite ibercaja , pero me parece buena opcion 
exigen muchas vinculaciones para acceder a esos intereses ?

1 Oferta disponible para nuevos clientes de Ibercaja Banco, S.A. (se entiende por nuevo cliente aquel que no figura como titular de algún producto de Ibercaja) o con una antigüedad máxima de 6 meses, mayores de edad y con residencia fiscal en España que contraten desde el 5 de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2024 una Cuenta Vamos, una tarjeta financiera de débito (excepto prepago) o de crédito y la Banca Digital Ibercaja simultáneamente y que cumplan el resto de los requisitos indicados.

2 Retribución con una TAE 5,09% (TIN 5%) durante el primer año desde la apertura de la cuenta para los primeros 20.000€ de saldo.

Ejemplo considerando que la cuenta siempre mantiene un saldo de 20.000€ cumpliendo requisitos, suponiendo una fecha de apertura coincidente con alguna de las liquidaciones de intereses. Liquidación de 250€ brutos al trimestre.

Condiciones aplicables cumpliendo los requisitos previstos en el contrato: realizar al menos 6 movimientos con contenido económico con la tarjeta financiera de débito (excepto prepago) o de crédito asociada a la cuenta, recibir 6 cargos de recibos domiciliados al semestre en la cuenta, contratar el servicio de Banca Digital Ibercaja (gratuito) desde la fecha de apertura de la cuenta y domiciliar una nómina, pensión o prestación por desempleo igual o superior a 600€ a nombre del titular de la Cuenta Vamos. El primer ingreso de esa nómina, pensión o prestación de desempleo deberá recibirse dentro de los dos meses naturales siguientes al mes en el que se realiza la apertura de la Cuenta Vamos debiendo mantenerse la domiciliación para considerarse cumplido el requisito.

3 Retribución con una TAE 3,03% (TIN 3%) durante el segundo año desde la apertura de la cuenta para los primeros 20.000€ de saldo siempre y cuando se cumplan las condiciones anteriores.

Ejemplo para el segundo año para saldo en cuenta constante de 20.000€, cumpliendo requisitos, suponiendo una fecha de apertura coincidente con alguna de las liquidaciones de intereses. Liquidación de 150€ brutos al trimestre.

Solo es hasta el 31.12.24 veremos después..Ibercaja

hace dias que si las acepta, son una especia de intradia, tardan entre minutos y un par de horas en procesarlas
Van a poder pulir sin prisa algunos todos los problemas técnicos para que sean realmente inmediatas.
A partir de mañana todas las transferencias serán de salida y ninguna de entrada. ;-)

Las instantaeas,las inmediatas y las de la velocidad de la luz está muy bien, pero que mas da un día mas o menos en los 14.000 millones de años que tiene el univelso conocido..eh

Alguien comentó que mantendrían la oferta de cara a 2025 pero bajando el interés del segundo año de 3 a 2% TAE. Veremos si es así.

Ohhhhh espacio exterior, infinito, lejano y etenno..
De la Cerdada Espacial y la Srta Pegui..jejejej

FELIZ AÑO NUEVO A TOD@S.
Espero y deseo que el próximo año veamos más oportunidades de rentabilizar nuestros ahorrillos y aunque sea menos,  que el dinero tenga valor no sólo cuando se gasta.

Un abrazo a tod@s y muchas gracias por vuestra ayuda y cordialidad.

Tú te aburres mucho verdad? saludos

No es que me aburra..lee, lee..jejjee

Ulises2345

28/12/24 10:48
    Aytyy Tesauro no te puedes hacer ni idea lo que me relaja esto porque voy al psicólogo no me quiere escuchar voy a confesarme y en cuanto me ve el cura sale del confesionario echándole leches la mujer todo el día pensando en su madre que es autónoma y yo más solo que la una menos mal que os tengo a vosotros que si no

Pues piden cosas, mas que nada el sueldo y pensión por lo demás no esta nada mal, ya veremos lo tengo que estudiar, ahora mismo no tengo ni para café, esta todo produciendo.
Guía Básica