Acceder

Cuenta Facto 2018

19,6K respuestas
Cuenta Facto 2018
174 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.324 / 1.337

Re: Cuenta Facto 2018

Que yo sepa Facto no admite transferencias inmediatas, ni emitirlas ni recibirlas.

Que sentido tiene BFF Facto ahora si ofrecen los depósitos con igual o menor rentabilidad siendo incancelables (no cancelables) cuando otros bancos ofrecen lo mismo o más siendo cancelables, ¿qué ventaja tiene, entonces, la incancelabilidad? 

A mi me vence el 9 de enero y ahora me toca tomar decisiones, pensaba renovar a tres meses pero ahora, estaría mejor en B100 al 2,7% y con el dinero libre. 

Saludos. 

Echaré un vistazo sobre el 7 de enero que es cuando me finaliza Facto. No sé si al haber sido cliente puedo acogerme al del 3,25%.

La verdad es que el año que viene pinta igual de mal o peor que este que acaba para los depósitos.

Yo lo que quería poner a largo plazo ya lo tengo todo colocado y para el resto tengo pensado abrir cuenta en Norwegian Bank el 1 o 2 de enero, que aunque anunció que la cuenta de ahorro bajaba el 3,35% a partir del 14 de enero, me parece un interés buenísimo.

hace dias que si las acepta, son una especia de intradia, tardan entre minutos y un par de horas en procesarlas

Hola @vodax
Mírate Big, tienes 2 tipos de depósitos a 3 meses ,uno para nuevo capital y creo que cancelable y otro para 3 meses y no tiene que ser nuevo capital.
Lo que no se, es si el día 9 estaran aun, a mi me vence en Myinvestor el 10 y o se va a Big o a los salmones

Los ganadores no tienen miedo de perder. Los perdedores sí.

Me autorespondo. 
He llamado a Facto y me han dicho que la inmediata llegará mañana. 

En fin, he enviado dinero esta mañana en ordinaria que podia haber colocado en ing a mejor tipo y disponible. La oferta de ing me vence mañana por lo que he perdidola de facto y la de ing. 

Vaya HDP podian avisar al menos 48h

el sac se ve que esta diciendo que no admiten inmediatas, pero otros foreros, y yo mismo, hemos comprobado que si llegan, yo mandé inmediata el viernes, llegó en un par de horas e hice un depo a 3 meses.
Hoy por problemas con revolut y openbank no voy a poder llegar para hacer otro

el 3,25 % de big a 3 meses es para nuevo capital 
tienes que haber retirado el dinero de big hace mas de 3 meses 
y de esa manera puedes optar al deposito 

Con ese tipo ya no renovaré en Facto

En marzo cuando me vencen a buscar soluciones, bank norwegian sigue siendo buena opción 

Para marzo veremos dónde está ese nordico..jejjee

alguien en este foro va a renovar depositos en facto ?? 
a largo esta finantia y RB , fuera del raisin 
a corto tenemos a big 

en unos meses facto debe estar moviendo ficha y retrocediendo 

pues no soy portavoz de nadie, pero con esos tipos.. no creo

No, yo me iré según vayan venciendo. El primero me vencía el día 3 y el segundo el día 10. Ya me toca mirar otra vez...

Cultura financiera

Guía Básica