Acceder

Cuenta Facto 2018

19,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
171 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.338 / 1.344

Re: Cuenta Facto 2018

Se comentó mucho hace un año. Estábamos todos muy excitados con las subidas, pero todo tiene un fin. Había alguno que incluso decía que esba esperando a que llegarán al 5 o 6 %,...cuando ya se empezaba a ver la patita del lobo. Nadie sabe el futuro, por supuesto,...pero el que no toma decisiones, se queda fuera de juego. Yo tomé decisión, y parece por ahora que ha sido buena. Pero no por mis amplios conocimientos,  si no por poner un poco de serenidad y sentido común a mis inversiones. Del 100% de mi capital para invertir en depositos, el 85% lo tengo al 4,5 y 4% a 5, 4 y 3 años. Banca sistema o Finantia son alguno de ellos. Pero también me podía haber equivocado y estar los depósitos ahora más altos,...eso nunca se sabe. Incluso vete tú a saber como estarán dentro de 5 años.

Coincido contigo.

Al tren se le escucha venir de lejos y cuando pasa a tu lado, eres tu quien decides si te montas o bien, esperas a ver si hay otro tren posterior mejor (A veces, muchas, no lo hay). 😜  😎 

En cualquier caso yo nunca me arrepiento de las decisiones que tomo, al fin y al cabo, las decido con la información que tengo en ese momento... Así que seguro es acertado, siempre.  😎   

Además de que cada uno de nosotros tenemos unas necesidades y unos capitales y en función de ellos, pues... 😏

Luego como ya comentaban algunos, tenemos "los videntes" que, a toro pasado, jajaja...  🤮   😹😹😹

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Finantia no llego nunca al 4 % creo recordar , los otros si 
tener casi el 100 % del capital en depositos no cancelables a 3 o mas años 
es un riesgo elevado la verdad 

Vaya!!!
Nunca lo entenderé.
Por que afirmas tan categoricamente algo que desconoces?. Sin dudas, sin vacilaciones: NUNCA. No tienes dudas?.
Por otra parte, he dicho el 85 % del dinero que tengo para depositos, pero no he dicho si tengo otro tipo de inversiones con disponibilidad rápida, o que tipo de ingresos tengo: si son regulares y estables
 o no. En fin.

Ya quisiera yo tener el 85% como tu! 
Qué bien para ti. Creo que has acertado de pleno. Es mi opinión subjetiva.
Me tengo que conformar con el 3 para el 55% y el resto vence en primavera😬…

El arrepentimiento no es más que una burla cuando llega tarde. No cambia el pasado, pero puede transformar nuestro futuro. Y recuerda que somos seres imperfectos en busca de mejora constante.

Hay tesauro otra vez y qué bien lo pones ahora suena como metafórico como me gusta je je je je je

Perfecto la inversión mejor imposible en cuanto al plazo y a los tipos claro un saludo

El día 07.01.25 darán el dato del IPC dela zona euro, esta en el 2,2% y se espera el 2,4%.

pues en enero otro repuntito a sumar a la inflación subyacente así que...

nunca, nunca, nunca,.........

En Octubre del 2023 el Deposito a 3 años de BFS daba el 4% cobrandolo a vencimiento (Banco Finantia BFS (104/193) - Rankia)

Buenas noches,

"somos seres imperfectos en busca de mejora constante"

Oye, me has hecho pensar, yo ya no busco mejora, con quedarme como estoy me conformo ¿será que ya soy perfecto? desde luego no tengo parangón, estuve una semana buscándomelo y no apareció por ninguna  parte 🤣😂🤣😂😜😜.

lo que pasa que BFS busca capitales grandes y no todos disponemos de tanto capital con la obligación de dejarlo durante "x" años y encima esperar a cobrar intereses a final de esos "x" años...es un producto que es para poca gente. Yo eso de cobrar a vencimiento...un año ok... más NO

Sí pero TIN, no TAE. Los compañeros habrían hecho bien en afinar.
Guía Básica