Yo la he dejado a cero y sin problema. Hay gente que deja 1€ por si acaso.. Justo hace unos días me han enviado un mensaje de BBVA que me cierran una cuenta en 2 meses si no hay movimientos, por que no hay nada y no se mueve nada desde hace, no se cuanto.. en todo caso si Facto te la cerrara, te debería avisar antes, por lo que en mi opinión, no hay que dejar nada en ella
Además en las preguntas frecuentes está esto, donde ellos mismo te dicen que no la cierres aunque no la uses.
No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?
Acabo de meterme para renovar el depósito puesto que yo estaba convencida que me vencía hoy y resulta que es mañana... Lo tengo a 92 días, me habré enajenado con el 26 de la fecha que la hice en Septiembre...
Lo cierto es que tengo de saldo disponible en la cuenta 167.31E... Si los intereses brutos eran 211.15E, le quitamos el 19% serían 171.03E... Los 3.72E que faltan que lo ingresan mañana que es cuando cumple?¿ Qué sentido tiene esto?¿
No sé si es una práctica habitual ya que sólo entro en la cuenta cuando voy a renovar el depósito...
Si soy sincero NO. Me di cuenta cuando abrí el correo y Facto me mandó un mensaje devolviéndola por no ser la cuenta vinculada. Las prisas que juegan a despistar.
Aunque contrates a 92 días; te liquida intereses cada 90 días... y luego el pico que corresponda al siguiente periodo, en tu caso a dos días. Hoy cuando te venza ya saldrás de dudas y verás si junto a principal te han abonado otro pequeño importe por los intereses desde los 90 días hasta ahora.
Re: Cuenta Facto 2018
Buenas! Si hago una transferencia hoy el lunes la tengo en el banco de destino? Y hago otra el lunes 30 el martes 31 la tendría? Un saludo