Acceder

Cuenta Facto 2018

19,7K respuestas
Cuenta Facto 2018
171 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.337 / 1.344

Re: Cuenta Facto 2018

Entiendo tu posición, yo en vez de cuentas, limpio el escritorio donde trabajo, la caja donde guardo infinitos cables, etc.

Entiendo perfectamente ese gusto por la pulcritud y de tirar las cosas que no se utilizan.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

¿Solo una caja de cables?  🤷🏻 
ya me explicarás como lo haces.  😜  😎

Los huevos SIEMPRE en diferentes cestas y plazos. Si cae una no rompen los demás

Pues yo tengo una parte hasta agosto del 28 y otra hasta diciembre del 26 los cuales han estado palmando hasta ahora (de tres meses en tres meses hubiera sido mejor) que va a empezar a merecer la pena haberlo puesto a 3 y 5 años al 3%.

Solo una caja de cables y solo una "bolsa de las bolsas" en la cocina, alucina!

A toro pasado todos somos los mejores gestores, pero nadie sabe el futuro, no vale la pena fustigarse por los supuestos errores del pasado.

Lo que yo he aprendido es a ir por el camino del medio, diversificar plazos y productos y entonces es imposible fallar en todos a la vez xD

De aquí a unos meses tendremos basculación de capitales pero esta entidad ha demostrado, en varias ocasiones, que no va al "compas" de lo marcado por el BCE y si necesita capitalizarse, lanzará plazos con rentabilidad atractiva.

Veremos si este año tenemos alguna novedad de este tipo o quizás, los tipos ofertados ahora mismo no serán tan bajos en unos meses.

Tendremos que estar atentos para poder maximizar nuestros beneficios!

Estás son las fechas de su implicación 👇

Como un reloj, ayer me abonaron los depositos, di orden transfer a Ibekk y hoy esta ya en su sitio.

Exacto eso es lo que hice, los otros 4 depos que tengo están entre el 3,25 y el 3,75, todos finalizan a lo largo de este año el último en diciembre. Sl2.

Buenos días,

Si son de este año cuanto más tarde finalicen mejor, a partir de ahí quien sabe... Entre Trump, Putin, Los árabes y el petróleo que se paga en dólares -como el dólar suba veremos la inflación y la consiguiente subida de tipos- y la IA con ordenadores cuánticos creo que solo nos queda Rappel, porque el pulpo Paul murió el 26 de octubre de 2010 por causas naturales.

y la depreciación del euro si la diferencia tipos BCE-tiposFED es demasiado grande...y por ejemplo el petróleo y muchas otras cosas se pagan en dólares 

Tendremos que estar atento a varios aspectos pues rentabilizar nuestros ahorros, no solo implica generar más ingresos, sino también proteger el valor adquisitivo de nuestro dinero a lo largo del tiempo.

Con el paso del tiempo, la inflación puede erosionar el poder adquisitivo de nuestro dinero, si no se le da un rendimiento adecuado.

Asique habrá que poner cada ojo hacía un lado como los camaleones.

Eres de mi club. Bueno también tengo un par de cajones desastre con pingos varios dignos de un museo diogenario. Son los cajones del "por si acaso"

A toro pasado todos somos Manoletes y aún así acabó corneado. No creo en los gurús del futuro. 
Guía Básica