Misma situación respecto a lo de cliente anterior. Comunico el bloqueo.
Me envían mail de que está solucionado el acceso con usuario y contraseña. Es necesario para completar la apertura de cuenta. Entro sin problemas y completo datos . Ningún problema.
Me envían contrato. Totalmente en blanco.
2º titular: "Usuario no válido" Evidentemente no puede completar los datos para apertura. Le envían contrato comunicándole que está la cuenta activada. El contrato con todos los campos rellenos con xxxxxx.
Hicimos el envío de 1€ para ver si se activaba la cuenta y en algo dinamizaba el proceso. Obviamente no ha llegado.
Mails varios al servicio de atención al cliente.
Ni pensar en enviar capital para la apertura de un depósito. Prefiero esperar un tiempo que estar un mes siguiendo el rastro a una transferencia sin tener un teléfono con quien contactar o un mail que responda en un tiempo razonable.
Eran un muy buen banco, y supongo que volverán a serlo, pero o dimensionan la plantilla para la avalancha que han creado, o permiten las altas por volúmenes manejables para su personal.
Los clientes cada vez somos más tolerantes y permisivos, pero, pienso, que algo de rigurosidad por parte de ellos no estaría mal.