Acceder

Cuenta Facto 2018

20K respuestas
Cuenta Facto 2018
173 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.364 / 1.365

Re: Cuenta Facto 2018

Misma situación. Contratación al 3,50% el 30/12. El 01/04 vencimiento y fuga de capitales. 

Creo que Facto tendrá la "huída" gorda a finales de marzo. A ver lo que hace...

Facto cayó en la irrelevancia

Pues como dije hace unos días en otro hilo y a colación de la bajada de BFF, a mi que me quiten lo bailao. A finales de Nov. del 23 puse el 80 % de mis depos en Raisin a 3, 4 y 5 años al 4,50% TIN y ahora a ver los trenes pasar como "les vaques en el prao". 

"No te digo que me lo mejores, pero iguálamelo" (Fumi de Morata). 😄😄😄

Saludos desde Málaga.

Estáis hablando de fuga de capitales como si los depósitos en Facto fueran cancelables y no supieran exactamente el importe de vencimientos diario...🤷

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Pues por eso mismo, como saben contar y lo llevan controlado, que empiecen a hacer cuentas de los vencimientos que habrán hasta el 01/04, a ver qué hacen.

Pues no creo que lo tengan complicado. Con igualar al que esté lider en ese momento será suficiente.

Pues ya tienen tarea, porque tienen los tipos por el suelo. Da penita...

La verdad es que personalmente tengo la cuenta a 0 desde hace mas de un año. A largo dejaron de ser competitivos hace mucho tiempo.

Buenas noches,

Tenemos una mentalidad que equipara las estrategias de todos los bancos cuando no tienen nada que ver.

Facto no es un banco al uso, no tiene cuentas nomina, no domicilias recibos, no tiene tarjetas, etc.

Si nos fijamos en el nombre de su matriz es banca farmactoring, es decir su negocio es el factoring en la industria farmacéutica y sanitaria italiana, principalmente institucional.

Si no le llegan facturas para descontar, o ese descuento lo tiene que hacer a tipos bajos, pues no va a dar más. Ellos van viendo las facturas que descuentan a que tipos y sus plazos, y en función de eso ofrecen los depósitos.

A partir de aquí podemos decir lo que queramos, si se les van los depositantes es que no los necesitan, cuando tengan facturas ofrecerán otros tipos y volveremos, salvo que seamos descendientes de Sopalajo Arrierez  y Torrezno, nos enfademos y decidamos no respirar para que Facto se fastidie.

Estoy de acuerdo compañer@ y soy el primero que sostengo que FACTO nos puede dar alguna alegría en este año. Pero no por ello deja de ser doloroso ver estás bajadas y más aún si son coincidentes con algún vencimiento 😢

Compañer@ este tipo de comunicados nos está llegando (como todos los años) a nuestros buzones de correspondencia de diferentes entidades. Junto con el de comisiones e intereses.

Siento desilusionarte pero es un copia/pega para todos ellos de obligado cumplimiento por normativa.

A las entidades (en general) les gusta coger el ascensor para bajar los tipos pero utilizan las escaleras para subirlos 🤦🏻‍♂️

Su negocio será el que sea pero no vamos a ver un 4% en facto mientras otros estén en un 1%...
Así que sl final es un banco y hace lo que todos, mirar la competencia y dar parecido +-0.5%

Exacto, arrieros somos y con necesidades de captar capital nos veremos :D

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Sí que os va a dar una alegría lo lleváis crudo jejeje

Guía Básica