Acceder

Cuenta Facto 2018

20,1K respuestas
Cuenta Facto 2018
173 suscriptores
Cuenta Facto 2018
Página
1.362 / 1.365

Re: Cuenta Facto 2018

¿Otra bajada? 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Esto es inexplicable (se acabó la ERA FACTO).

Bueno, yo creo que a Facto no hay que valorarlo por lo que ofrece con respecto al tipo de interés oficial, cuando Facto es realmente interesante es cuando ofrece extratipos.

Recuerdo que cuando los tipos estaban en negativo Facto ofrecía depósitos al 1% (Wizink también y no recuerdo si alguno más)

Es probable que en un medio plazo, si los tipos siguen bajando Facto vuelva a resultar interesante si necesita captar fondos para su negocio de factoring

Yo hasta final de febrero y marzo aún lo tengo lleno al 3.5% Veremos como estará para esas fechas 🥸

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

estos van en caida libre y sin paracaidas...Lo que fue y en lo que se ha quedado!!!....tendre que buscar ubicacion para los depos de marzo y abril

el ultimo que cierre la puerta por favor !!!

esa seria la única posibilidad a la que agarrarnos para seguir con ellos...

Me acaba de llegar el correo ha sido verlo y sin más me he conectado en ranking a ver qué pone ahí porque no tenía tiempo de mirar o sea que las han vuelto a bajar eh que se jodan ayer es aquello para la Paquita el depósito que le vendió no van a ver ni un duro el puñetero Paganini

FACTO este pequeño y mediantico Banco Italiano , me da mala espina cuidadin cuidadin 

A mi me acaba de llegar este de CETELEM
Estimado/a cliente: En virtud del cumplimiento de la normativa vigente (Real Decreto 1012/2015 de 6 de noviembre, por el que se modifica el Real Decreto 2606/1996, de 20 de diciembre, sobre fondos de garantía de depósitos de entidades de crédito), se remite información básica sobre la cobertura de los depósitos que mantiene en esta Entidad. Recuerde que también puede acceder a esta misma información a través de www.cetelem.es. Información básica sobre la cobertura de los depósitos Los depósitos mantenidos en BANCO CETELEM, S.A.U. están garantizados por: FONDO DE GARANTÍA DE DEPÓSITOS DE ENTIDADES DE CRÉDITO. (1) Límite de la cobertura: 100.000 euros por depositante y entidad de crédito. (2) Si tienes más depósitos en la misma entidad de crédito: Todos tus depósitos en la misma entidad de crédito se suman y el total está sujeto al límite de 100.000 euros. (2) Período de reembolso en caso de concurso de la entidad de crédito: • 7 días hábiles a partir del 1 de enero de 2024. (3) Moneda en que se realiza el reembolso: Euros. Contacto del Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito: Domicilio: Calle Jose Ortega y Gasset, nº 22, 5ª Planta Madrid, C.P. 28006. Teléfono: + 34 914 316 645 Fax: 915 755 728 Dirección de internet: www.fgd.es Correo electrónico: [email protected] Para más información: http://www.fgd.es (1) Sistema responsable de la cobertura de tu depósito. Su entidad de crédito forma parte de un Sistema Institucional de Protección reconocido oficialmente como Sistema de Garantía de Depósitos. Esto significa que todas las entidades que son miembros de este sistema se respaldan mutuamente con el fin de evitar la insolvencia. En caso de insolvencia de BANCO CETELEM, S.A.U., su depósito se le reembolsará hasta los 100.000 € (2) Límite general de la protección. Si no pudiera disponerse de un depósito, debido a que una entidad de crédito no esté en condiciones de cumplir sus obligaciones financieras, un Sistema de Garantía de Depósitos reembolsará a los depositantes. El reembolso asciende como máximo a 100.000 € por entidad de crédito o, en el caso de depósitos en otra divisa, su equivalente aplicando los tipos de cambio correspondientes. Esto significa que se suman todos sus depósitos efectuados en la misma entidad de crédito para determinar el nivel de cobertura. Si, por ejemplo, un depositante posee una cuenta de ahorro con 90.000 € y una cuenta corriente con 20.000 €, solo se le reembolsarán 100.000 € (3) Reembolso. El sistema de garantía de depósitos responsable es el Fondo de Garantía de Depósitos de Entidades de Crédito. Le reembolsará sus depósitos (hasta un máximo de 100.000 €) en un plazo de: • 7 días hábiles a partir del 1 de enero de 2024. Si en este plazo no se le ha reembolsado, debe ponerse en contacto con el sistema de garantía de depósitos, ya que el tiempo durante el cual puede reclamarse el reembolso puede estar limitado. Para más información, por favor consulte www.fgd.es Información adicional: En general, todos los depositantes minoristas y las empresas están cubiertos por sistemas de garantía de depósitos. Las excepciones aplicables a ciertos depósitos pueden consultarse en el sitio web del sistema de garantía de depósitos responsable. BANCO CETELEM, S.A.U. le informará también, si así lo solicita, de si determinados productos están cubiertos o no. Si los depósitos están cubiertos, BANCO CETELEM, S.A.U. se lo confirmará también en los extractos de cuenta. Las deudas que mantenga con BANCO CETELEM, S.A.U. se tendrán en cuenta para calcular el importe garantizado y reembolsable por el Fondo de Garantía de Depósitos. El presente documento ha sido redactado conforme al Real Decreto 1012/2015, de 6 de noviembre, por el que se desarrolla la Ley 11/2015, de 18 de junio, de recuperación y resolución de entidades de crédito y empresas de servicios de inversión, y por el que se modifica el Real Decreto 2606/1996, de 20 de diciembre, sobre fondos de garantía de depósitos de entidades de crédito. Puede ejercitar los derechos amparados en el mism 

yo tb recibí eso de Cetelem esta mañana 

Hasta hace unos meses, iba renovando a plazos cortos. Pero los últimos depósitos que van venciendo me los estoy llevando a otros pastos: fondos monetarios, una cuenta remunerada en los fiordos, ...

Otro descenso de tipos y sin posibilidad de cancelar....

Mi cuenta de Facto ya está a cero desde hace casi un mes. Adiós BFF Facto. 

Saludos. 

Me he resistido a comentar esto. Creo que fue en 2019, desde luego los tipos estaban a cero o en negativo. Pues Facto me invitó a sacar todo el dinero del banco o tendría que cobrarme una comisión. No tenía más de lo garantizado por el FGD.
Es verdad que Sabadell y BBVA me subieron las comisiones de la cuenta de efectivo sin avisar y sin poder negociar. Acabé en monetarios con ligeras pérdidas pero menos que en los bancos.
Reconozco que era otra situación pero para que veáis como funciona este negocio de trileros.
Guía Básica