Acceder

Cuenta Facto 2018

21,3K respuestas
Cuenta Facto 2018
Cuenta Facto 2018
Página
1.452 / 1.454

Re: Cuenta Facto 2018

Poco ha durado la subida, han vuelto rápido a los intereses anteriores.

yo hasta ahora he cruzado dos lineas rojas 
en facto banco , con depositos a corto ( antes de que lo investigara el banco italia ) 
y ahora con la remunerada de RB 

Ambos bancos pibank y RB son bancos de lo mas solvente de los que ofrecen depositos

Pensaba lo mismo. A mediados me cumple un depósito e iba a renovar a 3 meses. Ahora paso, lo dejo en la cuenta Pibank al 2% si no veo nada mejor. 

Dejo también la tabla con todos los plazos de los depósitos en Facto y la comparativa entre los intereses actuales y los que entran en vigor mañana:

Practicamente han bajado el 0,25 lo que ha bajado BCE

Han reaccionado pero a la baja! Con lo que era facto sobre todo en plazos cortos siempre han sido competitivos pero este año menuda racha

Ya te digooooo ... Si antes lo pongo antes hubiera reaccionado ¡Que barbaridad de bajadas!

Ni el de tres meses es interesante pero  a partir de un año 1,80/1,75% recuerdan a otros tiempos, que parecen nos quieren volver a llevar 🤦🏻‍♂️

Esperemos que se arregle mas adelante 
por que la cosa sigue estando igual  o peor los precios de la  alimentación por las nubes 

solo me quedaba un depo en factor que seme caduca el mes que viene, si la cosa sigue igual me lo llevo a las cuentas remuneradas a esperar mejores tiempos

Pues como el interés marginal de la última subasta de letras del Tesoro (3 y 6 meses) , sin gastos eso sí, pero Facto ya de capa caída.
Yo sigo con mis plazos cortitos en Facto para disponer del dinero si hay cambios. 
No entiendo la política del BCE, que se empeña en seguir su hoja de ruta de bajar el precio del dinero cuando vale oro, pero como Alemania consigue bajar la inflación pues aunque España haya subido um 8.7% en Mayo eso les trae al pairo.

Hasta julio no me vencen así que ya veré si sigo o no con Facto.

😂😂😂😂

Estan haciendo méritos  para quedarse sin un euro,  y mira que lo intentan,  como veían que algún rezagado todavia dejaba dinero en su banco,  han dicho " Joder,  que pesados son estos ahorradores,  no los echamos ni con agua hirviendo,  Niñoooo ( al becario),  baja un cuartito de punto a ver si se largan todos  a tomalpolcu..  ya de aqui ".

Pero es que alguien piensa que los bancos reman a contracorriente.
Si toman esas decisiones, sera porque lo estiman que debe de ser asi.
Aquí es que somos mas papistas que el papa.
Que vamos a saber nosotros "del porque".  Esta gente maneja suficiente información y en consonancia con ello , verifican cuales son sus necesidades de efectivo.
En la subasta del mes de abril banco de España letras a un año 2%, eso antes de la bajada de 25 puntos básicos del BCE.

Excepto el aceite, yo todo lo demás lo veo igual o más caro que el año pasado.

Las últimas subidas que he apreciado son los huevos, la leche y el pollo, ahí es nada...

Estoy por cerrar la cuenta 

No hay problema, le echaran la culpa al PP o a FACTO,  jejjejeje
Guía Básica