En respuesta a tus miedos, contaré para ti y todos los rankianos todo lo que sé de BFF y de su operativa desde hace años.
Trabajo en una administración, El banco Farmafactoring, que así se llamaba antes, tiene un negocio redondo, trabaja con empresas del sector sanitario y especialmente con laboratorios.
Los laboratorios venden a las administraciones y desde que la pandemia del Covid nos ataca, venden mucho más. El negocio del factoring consiste en que una empresa llamada factor, adelanta el dinero a un laboratorio por sus ventas a la administración. Es decir esa empresa, el laboratorio, le cede el derecho de cobro a Farmafactoring frente a la administración por un porcentaje del montante que le cede.
Las administraciones siempre pagan, más pronto o más tarde, pero siempre pagan, es por ello que Farmafactoring es un banco con CERO morosidad.
LLevo viendo contratos de factoring en la administración en la que trabajo desde hace más de 10 años, y en su favor tengo que decir que tienen una operativa impecable, tanto con los proveedores que les ceden su derecho de cobro frente a las administraciones como con las administraciones.
Por todo ello, porque lo vivo en directo tengo confianza en BFF, sabiendo obviamente que el riesgo cero no existe.