Yo hago en esencia lo mismo. Lo malo es tener que escoger opciones nuevas si llenas las Facto, etc, porque no hay un candidato claro en este momento. La cuenta de Sabadell es una opción, si te va ese rollo.
Por cierto, ahora el lider a un año es Coop, 2,57%, ya van luchando la centésima los amigos de Raisin.
Coop es de Estonia, que no retiene a los no residentes.
Re: Facto BFF
Hoy por hoy, mejor depósito es el de Facto de 6 meses.
Re: Cuenta Facto 2018
Contratados depósitos a 6 meses, sin problemas. Me ha sorprendido gratamente la facilidad del proceso y la web de 8 bits es muy "amable", si no fuera porque leo este foro, sospecharía de esa web del pleistoceno,jejeje.
A mí me gusta ese aspecto "retro" de la web. Hay bancos que tienen páginas muy liosas, con todas las opciones repartidas en un sin fin de apartados que en ocasiones cuesta encontrar.
A veces lo bueno está en lo simple, aunque puede echar para atrás un poco por su aspecto.
He realizado varios depósitos , la cuenta tiene dos titulares, no encuentro la titularidad de los depósitos, supongo que tendrán también dos titulares, indiferentemente de quién acceda a la web y los contrate¿o estoy equivocado?
Pienso lo mismito que V. jejeje
Esa duda tengo yo, esta tarde les puse consulta, pero con la celeridad que llevan veremos cuando responden.
Tienes razón figura con los dos titulares. Estas en todo Monillo, gracias y un saludo.
Duda resuelta, no estoy habituado a la web, encontré ese documento y, así es, figuran dos titulares. Cada "banquillo tiene su librillo", las páginas webs de los bancos son todas diferentes.
Re: Facto BFF
Pero ya tenían que haberlo subido al 2,50 por lo menos y más a plazos mayores. Saludos
Eso es, tienen la oferta más atractiva, están saturados con altas.. para qué subirlo? Hasta que la competencia mueva ficha de forma agresiva y sigan ganando depósitos así se quedarán
Eso..eso vamos todos a la banca online, qe las oficinas de a pie tienen demasiado dinero y ahora no nos quieren, algún día se acordarán, yo super contento con Facto